Estilos de Vestir

Estilos de Vestir

Escoger el look todos los días es más complicado de lo que uno quisiera. Combinar prendas, colores, texturas ya es toda una tarea, ahora más cuando esas prendas tienen que hormar de manera perfecta en tu cuerpo. Por eso aquí te brindamos algunos consejos de estilos a la hora de vestir.

Para facilitar esa tarea es primordial primero aprender a conocer tu cuerpo y saber que áreas quieres resaltar más y que otras prefieres disimular.

Con ayuda de accesorios como cinturones, lazos, pashminas y los cortes de tus prendas, aprenderás a sacarle más provecho a tu ropa. Aquí te contamos tips muy prácticos y efectivos para hacer de tu estilo tu mejor aliado todos los días.

Estilos de Vestir, ¿cómo vestirse?

Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo, así que conocernos bien nos ayudará a la hora de elegir la ropa. Y, que de esta manera, nos acentúe los puntos favorables que tenemos y queremos resaltar, y por el contrario, disimule los que no.

No es necesario que seamos expertas en moda, necesitamos conocer qué tipo de cuerpo tenemos y qué colores nos favorecen más. Tampoco es necesario tener muchas prendas, o invertir en ropa muy cara. Hay que saber elegir las correctas para cada ocasión.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!