Prendas Básicas que hay que Tener

Prendas Básicas que hay que Tener

Hay prendas básicas que no pueden faltar en tu guardaropa, no importa si tienes un armario grande o pequeño, estas prendas las puedes combinar de múltiples maneras para crear muchos outfits y tener tu estilo propio. Aquí te hablaremos sobre las prendas básicas que hay que tener sin falta en nuestro armario.

Esos looks te ayudarán a salir de apuros y además lucir siempre hermosa, te pueden servir para diferentes ocasiones como reuniones de trabajo, una cita romántica o salida con amigos.

Lo importante no es tener demasiada ropa, sino escoger prendas claves que nos permitan hacer muchas combinaciones para diferentes ocasiones y lucir siempre regios.

Prendas Básicas que Hay que Tener

Aunque siempre hay prendas de temporada, existen algunas que perduran con el tiempo y son a estas las que llamamos prendas básicas que no pueden faltar en tu closet:

Zapatos de tacón de buena calidad, ojalá de color negro

Los zapatos, quizá, es la prenda a la que sí debemos invertir bien para tener unos buenos zapatos, que sean de calidad y nos duren.

En el caso de las mujeres un par de zapatos de tacón negros no pueden faltar, son tan útiles y versátiles que los podrás usar en muchas ocasiones. Unos tacones negros son ideales para una entrevista de trabajo, con unos jeans y un sweater quedan muy bien para una reunión familiar, o con unos jeans y una blusa quedan súper bien para una cita; y definitivamente es un infaltable en un velorio.

Para los hombres también resulta un clásico, zapatos negros de cuero, ideal que también sea con un pequeño tacón, es el toque elegante y sofisticado que cualquier hombre necesita.

Una falda negra o un pantalón negro

Para las mujeres que les guste usar falda lo ideal es que sea de corte recto hasta la rodilla, es un clásico infaltable para tener un look sofisticado, elegante y moderno.

Para las mujeres que prefieran usar pantalón y para los hombres, un pantalón negro también debe ser parte de tu armario. No es necesario que sea un pantalón de traje, lo que sí recomendamos es que sea de bota recta, no entubada pero tampoco bota campana.

Un abrigo en tono neutro, debe ser de buena calidad

Los tonos neutros pueden ser negro, café, gris, beige, el color que prefieras, no necesariamente tiene que ser negro, suficiente con los zapatos y el pantalón.

Dos blusas o camisas blancas, una sencilla y otra elegante

El blanco es un color súper fácil de combinar y es que, si quieres añadirle color a tu estilo, un básico que no debe faltar en tu closet es una camisa o blusa blanca. Por ejemplo, si quieres llevar un blazer azul, rosado o amarillo, la mejor combinación es llevar debajo una camisa blanca.

Chaqueta y pantalón que formen un vestido completo

Probablemente su uso no vaya a ser tan frecuente, pero sí que nos van a sacar de cualquier apuro. Por ejemplo, una fiesta formal, una reunión de trabajo súper importante y en la peor de las situaciones, un velorio.

Jeans azules oscuros de corte recto y sin adornos

Esta prenda es quizá la más básica que hay que tener, tanto en hombre como en mujeres, es un clásico que nunca va a pasar de moda. Es tan versátil que podemos tener el mismo jean y pasar de un look moderno y casual a un look moderno y elegante.

Estas prendas no pasan con la moda y combinándolas nos sacan de apuros y permiten vernos con el atuendo adecuado en cada ocasión.

(Lea También: Mejores Prendas para la Temporada de Lluvia)

Recuerda que los colores neutros son básicos y muy fáciles de combinar, pero para tener looks súper modernos te recomendamos agregar una prenda de color que contraste súper bien con el color neutro.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!