Mejores Prendas para la Temporada de Lluvia

moda para invierno

Moda para Invierno

Aunque el invierno llegue y la lluvia nos invada no podemos perder el estilo, por eso aquí te mostramos las mejores prendas para lucir en esa fría temporada, la mejor moda para invierno:

Abrigos

Son una excelente opción, además de cubrir muy bien son muy elegantes, acompañados con botas o botines tendrás un look perfecto para ir a la oficina o reuniones importantes.

Actualmente existen muchos estilos y colores, abiertos, con botones, con cinturón, diferentes solapas y cuellos.

Los puedes combinar con jeans para un look más casual de viernes.

 

 

Cardigans

Cardigans - moda para inviernoSon prendas bellísimas, cómodas y muy abrigadoras. Están muy de moda por su verstilidad. Los podrás encontrar de muchos estilos, tipo saquillo o ponchos.

Con colores sólidos o estampados son muy fáciles de llevar, los puedes encontrar en lana o algodón por eso son ideales para el frío.

Con jean o pantalones quedan muy bien, una blusa de cuello redondo o bandeja, botas o botines y tienes un look con mucho estilo para el invierno.

 

 

Cuello Alto

Cuello alto - moda para inviernoEs una excelente opción para cubrirnos del frío, además que nos da un toque súper elegante. En colores oscuros o marrones como mostaza quedan súper bien.

Es muy fácil de llevar, con un blazer cuello en v largo queda perfecto o incluso con un cardigan también queda muy bien o si lo prefieres usar solo, con un collar largo queda excelente.

Llévalo con jean y botas y tendrás un estilo perfecto para ir al trabajo o una reunión.

 

Botas

Botas - moda para inviernoEn esta época de lluvia las botas o botines son la mejor opción. Usar un zapato cerrado te mantendrá protegidos los pies del agua y el frío, además que estas prendas tienen mucho estilo y le da mucha fuerza a tu look.

Para ocasiones muy formales puedes usarlas con tacón alto y en ocasiones más informales puedes usar botines o botas de tacón bajo.

 

 

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!