Looks para ir al Trabajo en Jean

Looks para ir al Trabajo en Jean

¡Claro que se puede combinar la comodidad con la elegancia! ¿Y qué prenda más cómoda que un jean? El jean es muy versátil, combinado con las prendas adecuadas te puede dar un look formal para ir al trabajo o un estilo casual como para un “casual friday”.

¡Por eso aquí te compartimos algunas ideas de looks para ir al trabajo en Jean. Looks que puedes llevar a la oficina, a una cita de negocios o una reunión y lo mejor de todo, con jeans!

El Color

El color del jean es importante a la hora de definir qué tal formal quieres tu look, entre más oscuro mucho mejor, puedes combinarlo con otras prendas de colores para balancear tu pinta.

Los colores que escojas también marcan la formalidad o no de tu look, un jean claro es más informal que un jean negro o azul oscuro.

Jeans de Talle Alto

Arriésgate a usar jeans de talle alto. Úsalos con una camisa de botones por dentro o una blusa. Llévalos con zapatos de tacón, lucirás más esbelta y elegante.

Más Prendas

Para darle el toque formal a tu look con jean es necesario complementar tu pinta con un blazer, una camisa formal y por supuesto con tacones o botas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminados

Detalles como desgastados o rotos son apropiados para un “casual friday”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accesorios

También son muy importantes para definir la elegancia de tu outfit, ayudan a complementar muy bien tu estilo.

Leggins: Looks para ir al Trabajo

También es una prenda muy cómoda, pero cuidado, de su uso y combinación depende su elegancia, la clave está en usarlo con una blusa larga.

Looks para ir al Trabajo en Jean

No uses nunca una blusa corta con leggins. Es un gran error ponerse una camiseta por encima de la cadera, ya que se te marca todo. Estos son errores que se cometen usualmente al usar leggins. ¡No lo hagas tú, y menos en la oficina!

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!