Trucos de Moda para Lucir más Esbelta

Trucos de Moda para Lucir más Esbelta

¿Sabías que la clave de un buen look está en la proporción? ¡No importan las tallas ni el tamaño, aquí te vamos a contar los mejores trucos de moda para lucir más esbelta!

Es súper importante saber qué parte del cuerpo nos gusta más, cuál queremos resaltar y qué otra queremos disimular, no importa qué forma tenga nuestro cuerpo.

Todos los cuerpos son diferentes, tal vez unos más proporcionados que otros, pero con estos trucos podrás encontrar el balance en tu cuerpo.

10 Trucos de Moda para Lucir más Esbeltas

1. El balance es el mejor consejero, tanto para cuerpos delgados como voluptuosos, si optas por llevar algo ajustado abajo, escoge algo más holgado en la parte superior y viceversa.

2. Si quieres restarle volumen a tu figura despídete de los estampados, la mejor solución es vestir colores sólidos, pero pilas, no caigas en el negro siempre, si bien es cierto que visualmente adelgaza no es la única opción, si quieres añadir más color, formas o texturas a tu look, hazlo con los accesorios.

3. El color es muy importante a la hora de vestir y hacernos ver más esbeltas, los colores oscuros son lo más recomendado para la parte más ancha de tu cuerpo.

Por ejemplo, si tienes cadera ancha un pantalón oscuro es lo mejor, en ese caso puedes añadir color a la parte de arriba o con los zapatos.

Recuerda que el negro no es el único color oscuro, también está el gris, burdeos y marrones.

4. Si quieres que tu silueta se vea más larga y estilizada, ensaya usando rayas verticales, tanto en chaquetas, blusas o pantalones, es un truco que cualquier cuerpo puede usar.

5. Si quieres alargar tus piernas, prueba los pantalones de tiro alto, eso sí, si tienes caderas muy anchas no te lo recomendamos, pero en general el tiro alto es genial para estilizar las piernas y marcar la hermosa figura de la mujer.

6. Para marcar tu cintura o cadera el accesorio perfecto es el cinturón, además de enmarcar esa parte del cuerpo, llevará toda la atención allí. Marcar la cintura hará que tu cuerpo se vea menos recto y más curvi.

7. ¿Quieres estilizar más tu figura? ¡Muestra tus tobillos! Un look súper recomendado es usar tacones abiertos, jeans con la bota alta y un saco tipo cárdigan, largo que le dé balance al look.

8. Si tienes caderas pequeñas utilizar pantalones con pinzas es recomendadísimo, te agranda esa zona y te da balance y armonía con el resto de tu cuerpo, además, que la cadera se vea más grande, visualmente hará que tu cintura se vea más pequeña.

9. El escote juega un papel muy importante en nuestro look, mostrar un poco de piel en el pecho es un truquito muy sencillo que nos hace ver más delgadas.

10. Los pantalones con botas rectas son los más recomendados para todo tipo de cuerpo, horma muy bien en las curvas y nos ayudan a alargar las piernas, por lo que nuestro cuerpo se verá más estilizado.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!