Looks de Rayas: Reglas para Usarlo

Ropa a Rayas

Los looks de rayas son muy buenas opciones cuando queremos tener un outfit diferente, fuera de lo común, pero con estilo y a la moda.

Muchas personas les huyen a las rayas, los cuadros y estampados, pero en realidad son muy fáciles de combinar, estos consejos te pueden ayudar a llevar esta ropa con mucho estilo.

Ver También: Trucos de Moda para Lucir más Esbelta.

Recomendaciones para Combinar Ropa a Rayas

1. Como lo ideal es dar balance al look, te recomendamos que, por ejemplo, si usas una blusa o camisa de rayas, el pantalón sea de color sólido, no importa si es jean, jeggins o tipo sastre.

Y viceversa, si la parte inferior es la que llevará rayas, pues que la parte superior sea unicolor, al igual que los zapatos.

2. Si la camisa a rayas es de colores, combinarla es muy fácil, escoge uno de los colores para usarlo en el pantalón y listo, con unos tennis blancos queda un look muy sport.

O si quieres algo un poco menos formal, escoge los zapatos de alguno de los colores de la blusa pero que no sea el mismo del pantalón.

3. Ahora si las rayas están en la parte inferior, falda o pantalón pues combinarla es igual de sencillo.

Solo debes usar una blusa o camisa de color sólido, lo más sencilla posible para que tu look no se vea recargado.

4. En el caso de las mujeres, las faldas tienen muchas más opciones de rayas, compleméntalo con un sweater del mismo color y unos tacones negros, te verás fabulosa y muy elegante.

5. Los vestidos a rayas están muy de moda, no solo como ropa de verano sino también para ir a una reunión o un coctel, atrévete a usarlos.

Eso sí como menos es más, usa aretes pequeños, omite los collares, lleva un abrigo de tonos neutros y unos tacones del color del vestido, quedarás genial.

6. Las chaquetas también son una opción para llevar rayas o cuadrados, complementa el resto del outfit con colores sólidos y de un solo tono.

Si por ejemplo lo vas a usar con jean, que la blusa de abajo sea blanca para que se un look suave.

Consejos para Llevar Ropa a Rayas

1. Las rayas horizontales te harán lucir más alta y visualmente dan un efecto de “delgadez” que nos ayuda a disimular algunos “rollitos” y estilizar la figura.

2. Los pantalones de rayas son más recomendados para piernas delgadas, no los recomendamos para mujeres con cadera grande.

3. Si sientes que usar rayas te aumenta volumen, intenta con rayas delgadas y negras, seguro que te quedará mejor.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!