Consejos para Usar Pantalones Paper Bag

Consejos para Usar Pantalones Paper Bag

Los pantalones paper bag o paper bag pants es un pantalón que tiene un estilo holgado por lo que resulta muy cómodo.

Su principal característica es que son de tiro alto y tienen cinturón o un lazo en la cintura, por lo la atención se centrará en esa zona.

Este estilo de pantalón hace que la figura se vea estilizada y entallada, es un estilo muy hermoso y elegante.

Ideal para resaltar la figura de reloj de arena y como esta forma de pantalón alarga la figura, nos ayuda a vernos más delgadas.

Es un pantalón muy versátil, fácilmente lo podemos usar de día y de noche y se puede combinar de manera muy sencilla, aquí te vamos a contar algunos consejos para que los uses y estés muy a la moda.

Ver También: Pantalones de Tiro Alto, ¿A Quién le Queda Bien?

Consejos para Usar Pantalones Paper Bag

Consejos para Usar Pantalones Paper Bag1. Para lucir este look completo y llamar la atención en ese detalle de la cintura, lo mejor es usar la blusa dentro del pantalón.

De lo contrario perderíamos todo el sentido de este pantalón, para el caso de un look informal puedes animarte a usar una camiseta o un crop top.

2. Como el pantalón es holgado, lo mejor es que la parte superior sea ajustada al cuerpo para que nos dé el balance adecuado,

3. Si quieres un look más elegante o más deportivo, todo estará, tanto en el material del pantalón como la ropa con la que lo combines.

Dale un estilo más formal a tu look con tacones o dale más informalidad a tu outfit con zapatos planos o tennis.

4. Los zapatos que mejor el combinan son los abiertos, que se te vea un poquito de piel ya que el largo del pantalón llega hasta los tobillos, las botas o botines no quedan muy bien con este pantalón.

5. Y por supuesto tus paper bag no pueden faltar en el verano, llévalos contigo en la versión corta, es un estilo más corto que una bermuda, pero más largo que un short. ¡El mejor estilo para visitar lugares con clima cálido!

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ