Consejos para Usar Kimonos y Lucir Espectacular

Consejos para Usar Kimonos y Lucir Espectacular

Los kimonos son una prenda muy de moda en el street style, es un estilo de chaqueta ligera y muy larga que le dan un estilo casual pero elegante a tu look.

Es una prenda perfecta para el verano o el otoño, se caracteriza por ser muy larga, incluso puede llegar a los tobillos, también es frecuente ver kimonos con grandes estampados y hermosos diseños.

A simple vista puede ser una prenda difícil de combinar, pero aquí te vamos a dar algunos consejos muy sencillos para que estés a la moda e incluyas ya esta prenda en tu closet.

El kimono es un vestido tradicional japonés, se caracterizan además de ser largos, por tener una manga amplia.

En Japón, esta prenda es usada por mujeres, hombres y niños; el estilo, el corte, la tela, el color varían según quién lo use, según la época del año o la ocasión.

(Lea También: Pantalones de Tiro Alto, ¿A Quién le Queda Bien?)

Consejos para Usar Kimonos

Look con Kimono1. Para darle toda la atención al kimono, usa blusas de un solo color, los más versátiles son el blanco y el negro, pero también puedes combinar el tono de la blusa con algún tono del kimono.

2. Si quieres darle más movimiento y estilo a tu look, anímate a llevar los kimonos con flecos, resultan en outfit elegante.

3. Generalmente esta prenda se usa suelta, tiene un estilo vaporoso, pero también si quieres llamar más la atención en tu cintura, puedes usar un lazo o cinturón para amarrarlo.

4. Como es una prenda larga, te recomendamos que la uses con tacones para alargar aún más tu figura.

Aunque perfectamente la puedes usar con zapatos bajos para darle un estilo más casual, la mejor opción son tacones.

5. El estilo de esta prenda es muy llamativo, lleno de colores y estampados así que te recomendamos que las otras prendas sean más neutras, combina fácilmente con un jean o leggin unicolor.

6. Una idea de look espectacular y súper moderno es usar por debajo un crop top y un jean de tiro alto del mismo color, acompañado de unos botines, ¡es genial!

7. Los kimonos tienen diferentes largos, si eres alta te recomendamos usar cualquier largo, incluso hasta los tobillos.

Pero si no eres tan alta ensaya con un kimono más corto, que llegue un poco más debajo de la cadera o hasta las rodillas.

8. Para el verano un look recomendadísimo es llevar un short o un enterizo corto y encima un kimono, lucirás espectacular.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ