Pantalones de Tiro Alto, ¿A Quién le Queda Bien?

Pantalones de Tiro Alto, ¿A Quién le Queda Bien?

Los pantalones de tiro alto son un estilo muy ochentero pero que está volviendo a ser moda y no es para menos, es un estilo que horma muy bien en el cuerpo de la mujer, estiliza la figura, alarga las piernas y marca muy bien las curvas.

A pesar de ser un estilo muy popular y de moda, la verdad es que por su corte no les favorece a todos los cuerpos, aquí te vamos a contar a cuáles figuras le queda bien y algunos consejos para los otros tipos de cuerpos.

A Qué Cuerpos le Luce los Pantalones de Tiro Alto

El más ideal es la figura de reloj de arena que tienen alineados hombros y caderas y una cintura marcada, sin embargo, la figura rectangular también puede ensayar este estilo y con ayuda de un cinturón marcar la cintura y resaltar más la figura.

Si tienes un cuerpo de pera o manzana, definitivamente no te recomendamos este estilo ya que marcará mucho más la cadera y te hará ver más ancha, para alargar las piernas te recomendamos usar pantalones con bota recta.

Ver También: Consejos para Vestir según la Forma del Cuerpo.

Claves para Usar Pantalones de Tiro Alto

1. Si tu cuerpo es de forma rectangular, te recomendamos que usar pantalones de tonos oscuros, te ayuda a estilizar aún más la figura, la blusa o camisa deberá ir por dentro del pantalón o camisas tipo crop top van muy bien y los zapatos que sean de un tacón medio como mínimo, ¡verás cómo se alargarán tus piernas!

2. Si eres alta puedes usar fácilmente este tipo de pantalón con zapatos planos, pero si eres más bien bajita te recomendamos que los uses con tacones, así sea de media altura para que te ayude a alargar las piernas.

3. Los pantalones de tiro alto también te recomendamos que sean de bota recta o pitillo y que lleguen hasta el tobillo, es el largo ideal, puedes doblarlos sin problema, se ve muy a la moda, de esta manera zapatos como botines o stilettos combinan muy bien.

4. Los jeans de tiro alto tipo skinny son los más populares, sin embargo, por ser tan ceñido al cuerpo no es tan recomendado para mujeres con cadera y glúteos grandes, más bien para mujeres con torso y piernas largas, aunque si usas un blusón que te ayuda a disimular la zona te quedaría muy bien, pero se perdería todo el detalle del tiro alto.

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!