Tipos de Escote

Tipos de Escote

¿Sabías que existen al menos 9 tipos de escote? ¡Aquí te vamos a mostrar cuáles son y en qué tipo de rostros se acomoda mejor!

Escote Redondo o Cuello en U

Es probablemente el escote más común, pero por su sencillez es recomendado para todo tipo de cuerpos y la mayoría de rostros, especialmente para mujeres con el busto grande pues el escote a ser poco profundo lo horma muy bien.

Visualmente alarga el cuello, así que si tienes rostro alargado o los hombros caídos este tipo de escote es el más recomendado.

Escote en V

Si quieres alargar tu cuello y armonizar esta zona del cuerpo te recomendamos este tipo de escote, es ideal para las mujeres que tienen ancha esa área, hombros anchos o busto grande.

Es un tipo de cuello muy común, ayuda a que la silueta se vea más larga y estilizada.

Cuello de Tortuga o Cuello Alto

Es un estilo muy elegante y formal, estiliza mucho tu look, es recomendado para mujeres con el cuello largo y delgado.

Pero como da más volumen en el área de hombros y busto, no es recomendado para mujeres con busto grande.

Tipos de Escote Palabra de Honor

Si quieres llamar toda la atención a esta zona del cuerpo este escote es el ganador, es ideal para usar en fiestas o eventos de noche, para mujeres con busto grande deben usarlo con precaución.

Es recomendado para hombros anchos o estrechos y se puede combinar fácilmente con cualquier tipo de falda.

Ver También: Qué Escote Debo Usar Según mi Rostro

Escote Halter

Este escote es en V por delante y pasa por la nuca, es un estilo muy sensual ya que tiene a ser profundo por el frente y deja la espalda totalmente descubierta.

Es un escote que alarga el cuello y resalta los hombros, así que si tienes hombros anchos no te lo recomendamos.

Escote Cuadrado o Francés

Es un corte muy elegante, recomendadísimo para mujeres que tienen busto pequeño y quieren darle más volumen a esa área, sin embargo, por su misma forma ensancha la zona de los hombros.

Ideal para mujeres con rostro redondo o con el cuello ancho, no lo recomendamos para rostros cuadrados ni para mujeres con el cuerpo rectangular.

Escote Corazón

Es el escote más común en los vestidos de novia pues combina divino con faldas vaporosas, además de dar un estilo muy romántico estiliza muy bien la figura de la mujer.

No importa si el busto es pequeño o grande este tipo de escote horma muy bien, resaltando esta parte del cuerpo, también ayuda a alargar el rostro.

Escote Barco o Cuello Bandeja

Tipos de Escote - Cuello de BarcoIdeal para mujeres con cuello alargado o que quieran alargar un poco esa zona, como es más abierto es recomendado para cualquier tipo de rostro. Si tienes busto pequeño o mediano y quieres resaltarlo es el tipo de escote ideal.

Como es un estilo abierto hasta los hombros, ayuda a armonizar la figura dando más equilibrio con la cadera.

Tipos de Escote Asimétrico

Tipos de Escote - AsemétricoComo lo ves en la imagen deja un hombro descubierto y el otro con cualquier estilo de manga, es un escote muy recomendado para mujeres que tienen hombros anchos, espalda ancha o con busto pequeño.

Es un escote más común en vestidos de gala o fiesta, ayuda a alargar el cuello y a estilizar la figura.

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!