Cuero: “Must Have” de Todas las Temporadas

looks con cuero

¡El cuero no puede faltar en nuestro closet!

Y es que resulta ser una prenda muy sensual tanto para hombres como para mujeres y tan versátil que puede usarse de día o de noche.

Salte del molde y ve más allá de las chaquetas de cuero, aunque son un clásico infaltable, también puedes ensayar con blusas de cuero, pantalones, faldas y por supuesto zapatos y botas.

El cuero es un excelente aliado para estar a la moda, eso sí, si sabes cómo combinarlo, no te excedas, este material es pesado, así que debes darle balance a tus looks con cuero.

Chaquetas de Cuero

Un “must have” en todos los armarios, además ser muy abrigadores, son elegantes, versátiles y tienen mucha personalidad.

Como es una prenda tan fuerte, te recomendamos combinarla con una blusa blanca, que le da balance a tu outfit, especialmente si la chaqueta es negra.

Y definitivamente el mejor complemento para una chaqueta de cuero es un jean, un look ganador, la clave está en los zapatos.

Ver También: Qué Estilo de Pantalón Usar según tu Cuerpo

Si quieres tener un estilo más formal usa botas de tacón, si quieres un look tipo “casual friday”, puedes llevar botas bajitas.

Incluso, si eres más arriesgada una chaqueta de cuero queda espectacular, súper moderno y femenino con vestidos.

¡Sí, con vestidos!, anímate a probar este estilo con tennis y tienes un outfit súper chic.

Pantalones y Faldas de Cuero

Aunque ahora es más tradicional en mujeres, tuvo su época masculina, este tipo de pantalones son muy fáciles de combinar.

Puedes usarlo con un sweater, blazer o chaqueta y quedará un look muy moderno.

Eso sí, procura que sean colores claros para que “suavice” el estilo, lo mismo pasa con las faldas en el caso de las mujeres, estas faldas de cuero resultan ser una prenda muy sexy, femenina y elegante.

Para el caso de los pantalones y faldas, los zapatos que uses son bien importantes, te recomendamos que sean zapatos abiertos, preferiblemente de cuero, si quieres un estilo elegante.

Pero si lo que quieres es darle un toque más de informalidad, los tennis blancos son la mejor opción.

Ver También: Ideas para Usar Zapatillas y Tener Looks Más Formales

Zapatos

Si definitivamente no te animas a usar looks en cuero con otras prendas, los zapatos son la opción más segura.

Nada más lindo y elegante que unos preciosos zapatos en cuero para hombres y unas divinas botas y botines para mujeres.

Los zapatos son aún más fáciles de combinar, en realidad salen con todo, puedes jugar con tu look dependiendo qué tan formal o informal quieras estar.

Por ejemplo, los tacones le dan un toque más elegante a tu estilo, las botas planas te ayudarán más en un look relajado e informal.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!