Secretos del Vestir

Secretos para vestir

¡Saber vestirse implica conocer varios secretos! Conoce los secretos para vestir y verte adecuada para cada ocasión.

El primer paso es conocer la forma de tu cuerpo para que de esta manera puedas escoger la ropa adecuada y la que mejor te va, por supuesto sin cambiar tu estilo, pero como es claro que todas tenemos cuerpos diferentes, la clave está en identificar esa parte del cuerpo que podemos resaltar más o por el contrario que podemos disimular con nuestra ropa y también encontrar las mejores prendas para dar balance a nuestro cuerpo.

(Lea También: Qué Estilo de Pantalón Usar según tu Cuerpo)

Secretos para vestir según la forma del cuerpo

En moda, se conocen 4 formas de cuerpo: Forma de pera, Forma de reloj de arena, Forma de manzana y Forma rectangular.

¿Quieres saber las características de cada cuerpo? ¿Quieres conocer los consejos para vestir según la forma de tu cuerpo? ¡En el video te lo contamos todo!

No es necesario comprar demasiado

La mayoría de personas no cuentan con un gran espacio en sus guardarropas para guardar tantas prendas, y es que no es necesario comprar por comprar, ni gastar demasiado dinero. La idea es comprar lo que mejor te luce y se acomoda a tu cuerpo, y saber combinar la ropa.

¿Hay que seguir las tendencias?

No, las tendencias de moda no son favorecedoras para todo tipo de cuerpos, es mejor conocernos y elegir las prendas que más nos favorecen, además que nos sintamos cómodas con ellas y reflejen nuestro estilo. “Vístete según tu edad, figura y ocasión”.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

2 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!