Vestir con Jeans y Leggins

Vestir con Jeans y Leggins

Estar a la moda y sentirse cómoda pueden ir de la mano, la cuestión es encontrar las prendas que mejor te hormen y con las que te sientas mejor. Por supuesto también la clave está en aprenderlas a combinar, aquí te contamos algunas maneras de vestir con jeans y leggins.

Los leggins y jeans son unas prendas muy versátiles que según como lo combines puedes tener un outfit formal o uno más casual que perfectamente puedes usar en una reunión, en una cita o para cualquier ocasión.

Y es que tener un look cómodo no siempre significa tener un look informal, puedes estar cómodo y tener un estilo casual pero sofisticada, basta con prestar atención a otros detalles como los zapatos o la parte superior para lograr un outfit formal con jeans o leggins

Viste con jeans y leggins para crear un estilo chic, aquí te contamos algunas combinaciones que puedes ensayar.

Ideas de Looks para Vestir con Jeans y Leggins

1. Estas prendas son muy versátiles así que las puedes combinar con muchas prendas y cambiar tu estilo como quieras. Si quieres un look formal con jeans o leggins, combínalo con unos tacones, un sweater o un blazer y listo. Para los hombres unos zapatos formales con una camisa de cuello y un blazer y ya tienes un look casual y formal.

2. Si lo que quieres es tener un look más descomplicado, la recomendación es combinar el jean o leggin con unos tenis o zapatos deportivos y una camiseta, incluso un sweater si está haciendo frío combina súper bien.

3. Los leggins quedan muy bien con botas, pues como son tan ceñidos al cuerpo, quedan por debajo de la bota y se ve súper bien. Las botas ugg son un estilo que van muy bien con los leggins. Úsalo con un sweater largo o cárdigan y tienes un look espectacular para el otoño o la época de frío.

4. Y si quieres tener un look no tan informal, pero tampoco tan formal, algo más casual pero con mucho estilo, te recomendamos probar un jean o leggin con unas botas de caña alta o zapatos de tacón, una camisa blanca y un cárdigan de tu color favorito.

Jeggins o Leggins

Te compartimos este video en el que encontrarás otra modalidad de leggins, conocidos como Slim Jeggins (Leggins con apariencia de Jeans), los cuales son muy prácticos y cómodos. Moldea el cuerpo y te hace lucir una figura más firme.

Los jeggins son tan versátiles como los jeans pero con la elasticidad de los leggins. Además se moldean a la forma de nuestro cuerpo, y como si no fuera suficiente, suelen ser mucho más económicos que los jeans.

Qué Estilo de Pantalón Usar según tu Cuerpo

Pantalón Bota Tubo: ideal para mujeres y hombres altos y si quieres centrar toda la atención en tus piernas, úsalos con tiro alto. También es recomendado para mujeres con figura de reloj de arena que quieran resaltar las curvas del cuerpo.

Pantalón Bota Recta: para mujeres con caderas grandes. El corte recto ayudará a que toda la zona se vea más proporcionada, otra recomendación también es usar pantalones sencillos sin bolsillos ni decorados.

Pantalón Bota Campana: para personas con figura de pera invertida o triángulo, en la que las caderas son más estrechas y la zona de arriba más ancha, pues los pantalones acampanados ayudarán a compensar y dar más volumen a la parte de abajo del cuerpo.

Glúteos Pequeños: lo mejor es escoger un pantalón ajustado, de tiro alto y que tenga bolsillos para dar una sensación de más volumen en esa área. Los colores claros también favorecen para que no se vean tan planos los glúteos.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!