Vestir con Jeans y Leggins

Vestir con Jeans y Leggins

Estar a la moda y sentirse cómoda pueden ir de la mano, la cuestión es encontrar las prendas que mejor te hormen y con las que te sientas mejor,. Por supuesto también la clave está en aprenderlas a combinar, aquí te mostramos algunas maneras de vestir con Jeans y Leggins.

Los leggins y jeans son unas prendas muy versátiles que según como lo combines puedes tener un outfit formal o uno más casual que perfectamente puedes usar en una reunión, en un cita o para cualquier ocasión.

Viste con Jeans y Leggins para crear un Estilo Chic, da un vistazo a las diversas formas de llevar estas prendas básicas de guardarropa.

Video de Estilos de Vestir con Jeans y Leggins

Jeggins o Jeggings

Te compartimos también este video en el que encontrarás otra modalidad de leggins, conocidos como Slim Jeggins (Leggins con apariencia de Jeans), los cuales son muy prácticos y cómodos. Moldea el cuerpo y te hace lucir una figura más firme.

Los Jeggins son tan versátiles como los Jeans pero con la elasticidad de los leggins. Además se moldean a la forma de nuestro cuerpo, y como si no fuera suficiente, suelen ser mucho más económicos que los Jeans.

 

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!