Vestir y Combinar Botas Ugg

Vestir y Combinar Botas Ugg

Las botas ugg son unas botas unisex de piel de cordero, hechas con piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética.

Las suelas de las botas están hechas de goma, y los puntos son a menudo prominentes en la parte exterior de la bota. El vellón se aleja la humedad, manteniendo el pie seco y la temperatura corporal.

UGG es una marca registrada de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir.

Algunas variaciones de las botas ugg también se han hecho con piel de canguro y de cuero. También hay botas sintéticas.

Están disponibles en una gama de colores diferentes, tanto del slip-on y de amarrar en las variedades, y son producidas por varios fabricantes.

Son botas ideales para épocas de frío, quedan muy bien con jeans o leggins. Si buscas un look casual y cómodo estás botas quedan perfectas.

Estas botas, aunque son muy cómodas tiene un estilo más casual, por lo que para llevarlas deberás saber escoger bien la ocasión y el resto del look. Aquí te vamos a dar algunas claves para que combinar botas ugg sea todo un éxito.

Consejos para Vestir y Combinar Botas Ugg

1. Para que resalten las botas lo ideal es usar pantalones con bota de pitillo o skinny, con eso van dentro de las botas y todo el protagonismo son para ellas.

Los leggins por ejemplo, son un estilo de pantalón que van muy bien con las botas ugg porque van ajustados a las piernas y es también una prenda casual.

2. Complementa tu look con una camiseta o una chaqueta denim, un look súper casual, pero súper moderno y con mucho estilo.

3. ¿En qué ocasiones puedes usar este estilo? En muchas, por ejemplo, si vas a salir con tus amigos a un plan muy relajado, si vas al mercado, si vas de visita a donde un familiar, si sales al parque, pero no eres amante de los tenis, a un picnic, un asado, etc.

4. Las botas ugg son las aliadas de nuestros pies en el invierno, para esos días fríos si queremos llevar un look muy cómodo y casual pero no te atreves a llevar unos tenis por el frío, pues estas botas son la mejor opción.

5. Si quieres tener un look precioso, moderno y casual para un día frío, qué te parece un sweater tejido largo, unos leggins y tus mejores botas ugg. Complementa tu estilo con una linda bufanda o un collar largo.

6. ¿Será que los pantalones de cuero combinan con este estilo de botas? ¡Por supuesto! Esos pantalones de cuero tipo skinny, además de que horman divino, combinan súper bien con estas botas. Preferiblemente que el pantalón sea negro.

7. Ten presente que estas botas son las preferidas el invierno, por eso el resto de tu look debe ir acorde con las botas.

Lo más recomendado es que las prendas superiores también deben ser las aliadas del invierno, por ejemplo, sweaters, cárdigans, sacos largos, abrigos, bufandas, etc.

Con que NO recomienda los expertos combinarlas

Todos los expertos de moda concuerdan en que definitivamente NO debes usar botas ugg con ropa de verano. No se ve bien unas botas forradas con piel de cordero y al mismo tiempo llevar una minifalda.

Otro no rotundo con las ugg es usarlas con un estilo ‘athleisure’, demasiada comodidad en un mismo estilo. El look athleisure incluye prendas sporty con tonos metalizados.

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

Anterior Siguiente

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!