Los Zapatos que debes usar según el Tipo de Falda

Zapatos que debes usar según el tipo de falda

¿No le quedan tus botines preferidos a esa falda que pensabas ponerte? En este post te mostramos las mejores alternativas para el tipo de falda que quieres llevar y verte sensacional.

A qué mujer no le ha pasado, tener un look planeado en la mente, con la blusa, accesorios, falda y zapatos perfectos pero al momento de probarte ese outfit y mirarte en el espejo observas que la falda y el calzado no combinan. Bien sea por el color, el estilo, se te ven las piernas muy cortas, anchas, o sencillamente el conjunto se ve mal.

Es difícil saber cómo combinar tu outfit para verte bien, pero en estas líneas te mostramos unos secretos de qué zapatos usar dependiendo del estilo de tu falda. De manera que, la próxima vez que tengas una idea de un outfit perfecto no solo se quedará en tu cabeza, sino que saldrás a la calle a lucirlo y verás cómo te sentirás como una verdadera diva.

Zapatos que debes usar según el tipo de falda

Minifalda

Esta falda es la correcta para lucir tus piernas, por lo que recomendamos no usar botas largas que corten la figura de tus piernas, a menos que seas alta y puedas llevarlo sin problema. Con este estilo de falda los calzados que más se ajustan son los zapatos planos como unas sandalias, alpargatas o unas tenis.

Si quieres que tus piernas se vean más torneadas, apuesta por unos tacones mules o unos botines para que tengan forma y longitud.

Falda a la rodilla

Este modelo de prenda es muy adaptable para cualquier tipo de calzados. Así que puedes adaptar este look a tu tipo de cuerpo sin ningún problema.

Si eres bajita lo ideal es usar tacones. En caso que elijas una falda de tubo los tacones stiletto quedan perfecto porque estilizan tu cuerpo.

Si eres alta apuesta por unos zapatos planos como unas cómodas sandalias, aunque preferimos que lleves con este estilo de falda unos lindos botines, serán una buena opción. (Lea También: La Minifalda Negra es el Complemento Perfecto para cualquier Outfit)

Falda Midi

Este tipo de falda es muy cómoda y se adapta en chicas de estatura alta. Esta falda llega a la mitad de la pantorrilla, por lo que es bastante flexible para crear el look que deseas. Si quieres darle un look más forma opta por llevar unos tacones para alargar las piernas. 

Pero si buscas un look más casual puedes usar tenis, y si eres una chica más atrevida y te encanta impresionar, opta por unas botas militares ya que le da un contraste a la falda femenina.

Aunque recomendamos para esta época los tacones tipo alpargatas, para darle un toque veraniego que le dará ese estilo más boho elegante a tu look.

Falda Maxi

Con este tipo de falda no tendrás por qué preocuparte por el tipo de calzado que usarás. Pero eso sí, exceptuando las botas altas, porque además de que no lucen, te vas a sentir muy acalorada.

Puedes llevar esta prenda con zapatos de tacón sui buscas darle ese toque más femenino y elegante. Si eres bajita te recomendamos usar tacón grueso alto para que estés cómoda y no estés arrastrando la falda.

En caso que desees darle un look más moderno y casual puedes usar tenis o si quieres algo más fresco o juvenil para esta temporada, apuesta por unas sandalias, te aseguro que te verás fenomenal.

Falda acampanada

Los estilistas recomiendan combinar este tipo de falda con tacones altos. Escoge la altura y el tipo de zapatos según la ocasión y tu gusto. En un día de verano pueden funcionar unas sandalias altas.

Para una entrevista de trabajo quedarían perfectas unos zapatos elegantes como unas botas de tacón alto. Recuerda buscar el color y el tipo de tela que combine perfectamente.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!