Consejos de Moda para Realzar la Cadera Ancha con Estilos Elegantes

Consejos de moda para realzar la cadera ancha con estilos elegantes

Si eres muy delgada y no tienes las curvas como deseas, es probable que quieras añadir curvas a tu cuerpo. O tal vez eres del tipo curvy y quieres verte mejor y dar forma a tus caderas anchas, en este post te mostramos consejos de moda para realzar la cadera ancha y lucir súper elegante.

Presta atención a esta lista con varias opciones de vestuario cuyo fin es destacar esa parte de tu cuerpo.

Consejos de moda para realzar la cadera ancha con estilos elegantes

Existen varios tipos de cuerpos y lo más importante es que sabemos valorarlos a todos. Pensando en ello, traemos para ti algunos consejos de moda para realzar la cadera ancha para aquellas chicas que quieran sentirse más bellas y cómodas.

Prefiere las rayas horizontales a las verticales

A pesar que las prendas con rayas verticales pueden ayudar a estilizar tu silueta, no hay que olvidarse de las bandas horizontales al momento de crear un look que añada volumen a las caderas.

Si eres de caderas anchas y en la parte superior fina, lo más conveniente que puede usar es una blusa, suéter o camiseta ajustada combinada con una falda o pantalón o rayas horizontales, con este atuendo conseguirás un efecto visual equilibrado, resaltando así todas tus curvas.

Elige prendas ajustadas en la cintura

Las prendas ajustadas a la cintura suelen engañar la vista, logrando desviar la atención hacia las caderas. Cuanta más pequeña se vea la cintura, más ancha se verá esa parte de tu cuerpo. Para lograr ese efecto deseado, escoge prendas tipo reloj de arena, pantalones o faldas de cintura alta o chaquetas y blusas recortadas.

Viste con bloques de color horizontales

Las prendas en dos o más colores horizontales son perfectas para enfatizar las curvas. Procura escoger siempre colores fuertes que llamen la atención y cuya línea se encuentre por debajo de las caderas. Caso contrario sucede con los bloques de colores verticales, estos servirán para alargar la figura.

Usa faldas lápiz o trompeta

Otros de los consejos de moda para realzar la cadera es usar faldas tubo o lápiz ajustados desde la cintura hacia abajo. Este modelo sin duda, marca perfectamente las caderas, realzando su forma. (Lea También: Trucos Profesionales: Cómo Vestir si eres Bajita)

Las faldas trompeta se diferencian es que al llegar al dobladillo se ensanchan, aunque cualquiera de las dos que uses lograrán que las caderas luzcan como deseas. Para lograrlo, combínalas con blusas ceñidas al cuerpo o mételas dentro de la falda ¡te verás genial!

Pieza de cintura alta

Otra prenda que ayuda a realzar la cadera ancha, es llevar una pieza de cintura alta ya que además de hacerte ver elegante te brindará comodidad y soporte que las bajas.

Los pantalones, faldas y bermudas tienden a verse mejor en cuerpos con caderas anchas si son más altos y calzados.

Piezas sueltas y cómodas

Si eres de las chicas que se rehúsan a usar ropa ajustada, apuesta por una pieza más grande como un vestido o una falda, estas prendas además de ser elegantes y versátiles lograrán que te sientas fresca y jovial.

Pantalones con volumen

Existen diferentes modelos a escoger con el que podrás lucir tu cuerpo de la mejor manera. El consejo de moda para realzar la cadera ancha es usar pantalones holgados en la parte inferior.

Esto le dará un toque de estilo a la vez que deja la pieza más recta.

Imágenes bien definidas

Lo mejor para realzar la cadera es llevando un sofisticado cinturón, este accesorio puede ayudarte a provocar este efecto y va bien con varias piezas, puedes usarlo con vestidos, pantalones. El objetivo de este accesorio es afinar la cintura y enfatizar las caderas de forma armónica.

Sigue los consejos de moda para realzar la cadera ancha y crea imágenes asombrosas con tu cuerpo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!