Trucos Profesionales: Cómo Vestir si eres Bajita

Cómo vestir si eres bajita

Ser de baja estatura y hacer que nos veamos unos centímetros más alta puede ser algo complicado pero no imposible. Crear look espectaculares si eres bajita ya no será un problema y esto se debe a estos secretos que hoy compartiremos contigo.

Empecemos con lo básico “vestir bien si eres bajita,  con esto quiero decir que sin importar cuál sea tu estilo personal o tipo de cuerpo, existen ciertos trucos o ayudas profesionales que te ayudarán a alargar tu silueta, hacerte ver más alta y resaltar esas partes de tu cuerpo harán que te favorezcan y a la vez te hagan ver más sexy y femenina.

Trucos profesionales: Cómo vestir si eres bajita

El color del zapato es importante

Las expertas de moda recomiendan llevar los zapatos del mismo tono de las piernas, es decir, que si las llevas al descubierto deberás lucir un calzado de color nude. Mientras que si usas media pantis negras, el color del zapato tendrá que ser negro.

Si tomas en cuenta este consejo harás que tus piernas se vean estilizadas y sin llevar tacones. Los colores son grandes aliados cuando se trata de ver más alta.

Evita el estilo oversize

A pesar que este estilo está de moda hoy día, no a todas les queda perfectamente y por ello se debe tener mucho cuidado. En caso de ser adicta a esta moda, lo recomendable es no abusar de esta tendencia para no crear muchas capas de tela. Recuerda que las prendas deben quedar a la medida justa.

Apuesta por cinturones pequeños

Los cinturones es otro accesorio que queda perfecto en mujeres pequeñas ya que ayuda a acentuar la cintura. Sin embargo, al momento de seleccionarlos se debe tomar en cuenta la anchura de los mismos.

Las bajitas no pueden apostar por los cinturones anchos ya que estos acortar la figura. Lo ideal es llevar cinturón delgado.

Escoge el pantalón correcto

Si quieres lucir un cuerpo estilizado es importante que te olvides de usar los jean a la cadera. Lo correcto es usar pantalones ceñidos que marquen la figura y los clásicos palazos. Estos últimos combinados con sandalias altas de plataforma harán que las piernas se vean más largas. (Lea También: Te decimos cómo Combinar un Mono Largo)

Crea looks monocromáticos

Este tipo de prendas favorecerán tu cuerpo alargando tu figura. Además de hacerte ver más alta, ayudará a verte más delgada, algo muy favorecedor para disimular esos kilitos de más.

Sácale partida a las piernas

Para crear un look favorecedor y hacer que tus piernas se vean más largas a pesar de ser bajita, debes combinar una blusa suelta, mini short ceñido a tu cuerpo y sandalias color nude alta.

Escoge piezas con corte en la cintura

Los especialistas en el mundo de la moda alegan que las prendas de corte alto ayudan favorablemente a las mujeres bajitas. Además son la clave para que las piernas se vean más largas, la cintura más pequeña y las caderas proporcionadas.

Lleva las blusas por dentro

Llegó el momento que comiences a llevar las blusas por dentro sin quieres verte unos centímetros más alta, además de verte estilizada te verás súper elegante y con mucho estilismos. Si eres de las chicas que no aman este estilo, es momento que aprendas a usarlo ya que resulta muy favorecedor para las personas de estatura baja.

El escote en V te favorecerá un montón

Con blusas y vestidos con escote en V ayudará a alargar tu silueta.

Remanga las camisas y blusas

Este sencillo truco nunca falla. Solo tendrás que levantar las camisas y las blusas para que la figura se vea esbelta. Las expertas afirman que las mangas largas es mucha tela para las chicas bajitas.

Escoge siempre peinados altos

Elige peinados altos si quieres verte un poco más alta, apuesta por usar un moño, coleta y otros.

Con estos sencillos y fáciles consejos sabrás cómo vestir si eres bajita, ya no tendrás duda y aprenderás a lucir tus piernas largas. Además, desearás amar todos estos atuendos y lo mejor que hay para todos los gustos.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!