La Minifalda Negra es el Complemento Perfecto para cualquier Outfit

Minifalda Negra outfits

¿Tienes una Minifalda negra en tu armario y no sabes cómo combinarla para ese evento tan importante? tranquila, no te preocupes, sigue estos consejos básicos y tendrás el éxito garantizado.

En este post te explicaremos cómo combinar una falda negra para que te sientas cómoda, elegante y adecuada en diferentes momentos. Presta atención y toma nota de cada una de nuestras ideas.

Las tendencias de la moda cambian constantemente y, para mantener tu clóset al día, existen algunas prendas básicas que puedes combinar de diversas maneras para crear distintos looks. Cómo es el caso de las playeras blancas, jeans, chaqueta de cuero o vinipiel y, por supuesto, las mini faldas negras.

Por su tono, esta pieza es perfecta para combinar prácticamente con cualquier otra prenda de tu armario y se pueden llevar en cualquier momento del año. Toma nota que aquí te dejamos un poco de imaginación para crear tu próximo outfit con una minifalda negra.

Cómo combinar una Minifalda negra

Con un top blanco

Sin duda esta es la combinación más sencilla de todas y por supuesto la que te ayudará a sacar de apuros cuando no sepas qué ponerte. Si tienes una camiseta blanca apuesta con combinarla con esta prenda y conseguirá un look muy formal. Escoge el que mejor se adapte a la situación.

Otra opción es probar con un top con olanes o mangas abultadas, y en las épocas de frío, un suéter con cuello de tortuga, inténtalo te verás hermosa.

Con suéteres

El suéter es uno de los look más bonitos y elegantes que puedes crear para el otoño y el invierno son los de faldas con suéteres. Si tiemblas de frío y buscas sentirte calientita, agrega unas mallas preferiblemente negras y unas combat boots o botines que le hagan juego.

También puedes optar por unas oversized, de un tono neutro o con un estampado a cuadros o de rayas. Ingéniate con lo que tengas en tu clóset. (Lea También: Te decimos cómo Combinar un Mono Largo)

No le temas a los blazers

Los sacos es otra alternativa que no podemos dejar atrás, ya que además de lucir muy bien se ven súper cómodas y juveniles. Especialmente si llevas un outfit monocromático, un saco oversize, pequeño o justo a la medida, se convertirá en el preferido de muchas.

Puedes optar por combinarlos con unas botas de combate ya que le darán un aspecto casual y rudo, pero las botas a los muslos además de hacerte ver más alta estilizarán mucho más tu silueta.

El animal print es una opción segura

El animal print es una de las mejores combinaciones que puedes hacer con las piezas negras. Busca el top con estampado de leopardo de tu preferencia y rápidamente tendrás un outfit para una salida romántica o una cena especial.

Outfit monocromático

La mayoría de las personas usan este tipo de prenda en casi todas sus ropas. Quizás por que saca de apuros en muchas ocasiones y otras porque es una pieza factible para ayudar a esconder esos rollitos que tenemos de más.

Al convertirse es una combinación ganadora, se ha vuelto tendencia en las personas, por ello, recomendamos que agregues a tu falda negra una sencilla playera del mismo tono, un crop top, un suéter de cuello de tortuga, un top con brillos o una chamarra de vinipiel y de seguro acapararás el centro de las miradas.

Eso sí, para realzar aún más tu look, recuerda de ponerle accesorios de contraste como una gabardina beige, joyería de oro o una bolsa de color, te aseguro que lucirás maravillosa.

Falda negra de tubo para fiestas y eventos

Si buscas un look arrebatador con una falda de tubo negra para ir a un evento importante, te aconsejamos que te hagas con una que incluya lentejuelas o encajes. Esta puede quedar perfectamente con una blusa de seda o strapless negro, dorado o plateado.

Pero recuerda, que si una de las prendas es brillante, procura que el resto del look se mantenga más sencillo y oscuro. También puedes optar por lucir un sombrero ancho o una chaqueta cuero que acompañe el outfti, todo ello dependerá del lugar donde te encuentres.

¿Estás preparada para lucir esta prenda mejor que nadie?

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!