Las Mejores Cazadoras de Hombre Primavera Verano

Cazadoras de Hombre

Los cardigans, blazers y cazadoras son prendas que más allá de abrigarte le aportan personalidad a tu outfit. En este artículo te diremos todo sobre las mejores cazadoras de hombre primavera verano. Así que presta atención y conoce cuál es la ideal para ti al momento de usar una.

Dos veces al año se da el entretiempo, que nos hace lucir nuestras chaquetas básicas. Reconocerás el entretiempo por ser ese período entre primavera y verano. Puedes salir de casa con 39 grados y al rato que bajen a 10 grados, de ahí que necesites una prenda ligera a modo de si esto sucede.

Es por ello, que te invitamos a que eches un vistazo a esta lista que aquí te proponemos y entérate de las mejores cazadoras de hombre.

Mejores cazadoras de hombre

Blazer

Este tipo de chaqueta es moderna y hace unos años solo había para mujeres. Hoy día se adaptan para caballeros y los hace lucir perfectamente bien. Esta prenda además de ser muy cómoda, te hará lucir elegante, aparte que puedes combinarla con estilos como sport y formal.

Esta pieza es perfecta tanto para llevar con pantalones de pinza o chinos como para usar con unos vaqueros. El blazer para hombre es muy versátil, por lo que sirve para usarla tanto si vas a trabajar como para salir con amigos. Ten en cuenta que esta prenda tiene una variable que la puede hacer ideal para ti.

Puedes escoger entre las más sport o irte por una más formal según tu gusto.

Cazadora

Otro tipo de prenda de hombre y que es un clásico de moda, son las cazadoras, éstas tienen un estilo informal que los hace ver jovial y cómodos. La cazadora de cuero es la más usada por los hombres. Esta prenda está disponible en diversos materiales, como poliéster o denim, que lograr resultados favorecedores en la apariencia.

Su diseño está compuesto por grande solapas, cuello ancho y varios broches para sujetarla del viento. Todos estos detalles son el distintivo que las hace ver fenomenal. (Lea También: Cómo combinar pantalón corto para hombre)

Parkas

La parka es como un abrigo pero con un estilo más informal. Estas lucen mejor con el estilo informal. Su detalle más resaltante es la capucha de pelos.

Generalmente  tienen muchos bolsillos y su cierre es una cremallera. Son chaquetas ideales para el invierno o para protegerte durante una excusión que tomará toda la noche.

Abrigo

Es una de las chaquetas más usadas por las personas, aparte de ser un clásico de moda queda perfectamente bien para la época de frío o llevarla en la noche como cualquier complemento. Su versatilidad te permite llevarla con cualquier estilo, de día o de noche.

Existe variedad de diseños y modelos así como una amplia gama de colores, siendo la paleta de grises la más usada.

Su diseño es de cuello sencillo si deseas un look  más casual. Los expertos lo recomiendan para aquellas personas de baja estatura que buscan alargar su figura. Los de doble botonadura se deben usa siempre cerrados y no se recomiendan para hombres bajos.

Gabardina

La gabardina es un tipo de prenda que se ha convertido en ícono de la moda. Su impermeabilidad la hace perfecta para las temporadas de lluvia. Este diseño cubrirá el cuerpo hasta la rodilla y va abierta adelante.

Esta pieza puede ser utilizada también con mucho viento gracias a que hay diseños con telas más cálidas en su interior.

La sobrecamisa

La camisa que se viste como chaqueta se ha convertido en la cazadora básica de los últimos tiempos. Pensada para ser una camisa más que una chaqueta puede ser considerada la versión piloto de lo que hoy conocemos como sobrecamisa.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!