Moda Infantil: Las Últimas Novedades

Moda Infantil

Es muy importante que la moda infantil sea cómoda. Las prendas que compongan su armario de temporada deben favorecer el confort y la libertad de movimientos, haciendo que vestirse sea, de algún modo, parte del juego de su día a día.

Existe una gama de prendas donde destaca la calidad de los tejidos, la funcionalidad de las prendas y el uso de técnicas y materiales respetuosos con el medio, para lograr una colección de ropa para niños práctica, sencilla y con estilo.

En este post te mostraremos las últimas novedades en moda infantil para niños, presta atención y toma nota de cada detalle.

Moda infantil

La chaqueta: un impermeable vanguardista

Para estos días de entretiempo, en los que la lluvia nos sorprende en cualquier momento o esas noches frías en las que refresca al lado del mar. La chaqueta es la mejor alternativa, en tonos metalizados sin duda es la prenda imprescindible para la ocasión.

Su estética minimalista combina a la perfección con cualquier tipo de pantalones o vestidos en todos lisos y neutros.

El color: rojo amapola

El rojo amapola además de ser uno de los colores que prevalecen siempre en primavera, transmite energía y vitalidad. En vestidos, es un tono muy acertado para cualquier ocasión.

Desde un evento más formal, donde se puede combinar con unas sandalias o unas bailarinas, hasta un look más casual con unas alpargatas blancas.

La silueta: el pantalón paper bag

El pantalón paper bag es una prenda cómoda y súperfavorecedor, este es una de las piezas que se colaron en el armario de los adultos para convertirse en un básico y ahora se impone en la moda infantil. (Vea También: Almacenes de Ropa para Niños)

De cintura alta, fruncidos, con lazada o cinturón, combinan de maravilla con todas las prendas veraniegas, como un top estampado o una sencilla camiseta blanca.

El peto fluido

El peto es otra prenda indispensable en el guardarropa de las niñas. Se pueden encontrar de diversas texturas, estampados y colores y lo mejor es que queda súper increíbles.

Puedes optar por combinarlo con un top fuera del hombro o una sencilla y linda blusa. Este peto sin lugar a dudas, se convertirá en el fondo de armario favorito de las niñas. 

Esmoquin urbano

Este tipo de prenda puede lucirla tu niño en cualquier evento elegante. Con este look compuesto por una chaqueta de lino color latte, una camisa ligera de rayas cuello mao, unas bermudas tono arcilla, tu hijo se verá con un conjunto muy formal, sofisticado y a la vez cómodo.

La prenda: Camisa resort

De estilo desenfadado, tejido ligero y con estampados de inspiración tropical, esta es una de las prendas indispensables para el verano. Tu hijo puede lucirla con bermudas vaqueras o a modo sobrecamisa con camisetas monocolor.

La sudadera

En una noche fría o en la montaña, la sudadera con capucha es una pieza fundamental. Una prenda útil, con un diseño moderno y muy veraniego.

El look: casual retro

Este es sin lugar a dudas, el nuevo código marinero que arrasará en esta temporada. Se trata de un conjunto compuesto por azul navy, blanco y rojo. Este outfit de pantalón denim, contavientos reversible, camiseta tricolor y gorra bordada con la parte inferior de la visera a rayas conforman un look muy original y a la moda.

No podían faltar para esta tendencia los más pequeñines de la casa. Los bebés también empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda con sus más coquetos looks más deportivos.

Desde un cortaviento ideal para los días nublados, pasando por camisetas con estampados más animados, pantalones estilo jogger holgados o unas zapatillas estilo casual son las prendas en tendencia en la moda infantil. Atrévete a vestirlos de esta manera y verás lo cómodo que se sentirán para cualquier ocasión.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!