¿Cómo llevar Pantalones Palazzo?

Cómo llevar pantalones palazzo

¿Te fascinan los pantalones palazzo pero no sabes cómo llevarlos? Estos pantalones de pata de elefante además de estilizar la figura quedan perfectos en todos los cuerpos ya que no marcan las curvas, incluso para chicas bajitas, lo correcto es saberlo combinar.

Los pantalones palazzo es una prenda que debe tener cualquier mujer si busca sentirse cómoda. El secreto para que luzcan siempre elegantes es combinarlos con elementos sencillos y prácticos.

Cómo llevar pantalones palazzo

Úsalos con sandalias de tacón

Los zapatos de tacones finos o cualquier calzado abierto de tacón son la mejor opción para lucir tus palazzo esta temporada.

Ambas piezas están de moda y juntas son todo un acierto. Este look es el indicado para llevarse tanto en el día a día como en eventos y cenas importantes.

Si eres bajita, úsalos con stilettos

Anteriormente se pensaba que los palazzo no eran la mejor prenda para las mujeres bajas. Hoy en día, existen diversas maneras de usarlos y verte estilizada.

Una de ellas, es optar por un calzado de punta, con tacones de aguja y ganarás milagrosos centímetros. Unos stilettos te harán verte con más glamour que nunca.

Arriésgate a usar colores alegres

Aunque el negro es el color siempre será elegante y sofisticado, esta época de calor enfócate por llevar pantalones en tonos mostaza, rojo o pastel. Puedes escoger tonalidades que sean fáciles de combinar pero que aporten ese toque de energía típico de temporada.

Combínalos con blusas ajustadas

Los palazzo son una prenda suelta y con mucho movimiento, por lo que lo más armónico es crear una combinación de contraste mediante blusas y top ajustados al cuerpo. No te angusties, ya que al llegar esta pieza a la cintura, estos pantalones ocultarán el vientre y marcarán la cintura. Lea También: Estos son los Pantalones harán cualquier Look más sofisticado y elegante

Varias capas

La técnica de capas es perfecta para acompañar esta prenda y lucir más alta. Se trata en usar varias capas de ropa que tengan distintas texturas, estampados o colores. La idea es darle mayor profundidad al outfit y mantenernos impecables durante el día.

Una linda chamarra de mezclilla es todo lo que necesitas para darle ese toque juvenil y moderno a tu imagen. Eso sí, no te olvides del sombrero es un detalle fundamental. 

Adáptalo a tu estilo

Cuando se trata de formar atuendos divertidos y súper cómodos, los palazos son la mejor alternativa. Úsalo con un suéter de lana o una camisa y acompaña con tus pendientes favoritos.

Completa tu look con unos zapatos que te permitan hacer todas tus actividades y prepárate para tener el aspecto de una blogger de moda.  Puedes optar por unas botas con plataforma y un bolso que contraste con el resto del conjunto y sal a conquistar al mundo.

Blusa blanca

Si te encanta estar siempre a la moda, de seguro que en tu clóset debes tener una blusa blanca. Su estilo minimalista la convierte en la prenda idónea para crear outftis modernos y cómodos. Úsalo con una palazzo rojo pasión, unas alpargatas y un bolso en donde puedas llevar todo lo necesario.  Completa tu atuendo llevando unos accesorios sencillos.

Apuesta por unos Stilettos

El zapato que termina en V es perfecto para usar esta prenda. Este diseño funciona como una extensión del cuerpo y alarga el tamaño de las piernas. Puedes combinar esta pieza utilizando una camisa en color neutro y lindos accesorios.

Para ello, escoge una blusa de seda o tela vaporosa, y acompáñala con unas lindas zapatillas brillantes. Usa este atuendo para una cena romántica o para pasar una divertida noche con tus amigas.

Para complementar tu look, hazte un peinado sencillo y fácil de hacer, como un recogido o algunas ondas ligeras. De seguro que serás el impacto de ese momento.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!