Tipos de Blusas que te hacen ver más Delgada

Tipos de blusas que te hacen ver más delgada

Todas las mujeres hemos pasado por esa difícil experiencia de sentir que no tenemos que ponernos, que en ocasiones las prendas  que usábamos ya no nos queda como antes, por lo que no podemos seguir vistiendo igual. En este artículo te daremos algunos consejos que te ayudarán a usar los tipos de blusas que te harán lucir más delgada y con mucho más estilo.

De manera que ve preparando tus conjuntos perfectos para conquistar y marcar esas curvas de manera sensual.

Blusas que te hacen ver más delgada

Blusa en cuello V

Este tipo de corte de blusa es ideal para lucir tu figura, ya que además de marcarla te hará lucir más delgada y elegante, aparte que son perfectas para un día de oficina o una tarde de té con tus amigas.

Blusas con líneas verticales

Las blusas con estampados de líneas verticales te harán crear un efecto óptico, logrando que te veas mucho más delgada y tapar esos rollitos que tienes de más. Sin duda, este tipo de blusa es el adecuado para ti.

Blusa ajustada a la cintura

El diseño de estas prendas cuentan con un resorte ligero en la cintura, por lo que esconde perfectamente esas lonjas que no quieres que se note. Otra manera de ocultar los rollitos es colocar un cinturón alrededor de la cintura.

Blusa ¾

Las camisas con mangas ¾ son las ideales para ocultar esos gorditos de los brazos, aparte de mantenerte fresca, cómoda y segura es perfecta para esos días calurosos.

Blusa corte princesa

Este tipo de modelo en camisa moldea aún más tu figura, por lo que esas curvas se verán increíbles, así que esconde muy bien esos kilitos que tienes de más y despreocúpate de ese vientre abultado.

Ajustadas a la cintura

Si te encantan las blusas largas pero quieres destacar tu cintura, tenemos el truco para que puedas hacerlo. Basta con ponerte un cinturón para que te brinde esa silueta de reloj de arena. (Lea También: Los Tenis en tendencia que combinan con todo)

Colores oscuros

Existe la creencia que al vestirnos de negro nos veremos más delgada. Si tú piensas lo mismo y el negro es tu color favorito, sácale partido a este tono en tus prendas.

Usando un conjunto del mismo color o simplemente una llamativa blusa negra y luce como nunca antes has vestido. 

Cuello barco

La camisa de cuello barco es una de las blusas básicas más buscadas por las mujeres. Este diseño de camisa ensancha además de exponer el ancho de la espalda contrasta con la cintura logrando un efecto de curvas y cintura pequeña.

Blusas con detalles en la parte superior

Las blusas con vuelos al estilo corbatín o bordados son los ideales para desviar la atención de reducir el volumen de tu abdomen. Creando una especie de figura de guitarra aunque no lo creas.

Blusas estilo suéter

Con la llegada de otoño este modelo puede ser una buena alternativa. Al llevar un suéter te sentirás más libre y su pancita disimularás. Lo correcto es combinarla con pantalones ceñidos y calzados de tacón para una ilusión completa.

Blusones

Si lo que estás buscando es sentirte cómoda, elegante y con estilo, los blusones serán la mejor opción. Apuesta por combinarlos con unos leggins o pantalones ajustados. Te aseguro que amarás este cómodo atuendo.

Blusa de dos colores o más

Si se trata de una coloración fuerte será perfecto para aparentar menos volumen. Este precioso detalle queda muy bien en playeras. De manera que, no te pierdas estas ideas y luce de la mejor manera tus blusas y luce siempre delgada sin hacer dieta siguiendo nuestros mejores secretos.

Ahora que y sabes cómo sacarle provecho a tus blusas, ¡brillarás con tu siguiente outfit!

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!