Prendas de Vestir que las Mujeres mayores Deberían Evitar

Tendencias que las señoras mayores no deben usar

Es normal caminar por la calle y ver a una mujer vestida con ropa que no es adecuada para su edad. Si bien prepararse puede ser divertido para algunas damas, no es necesariamente lo mismo para otras. Si este es tu caso, aquí traemos algunas tendencias que las señoras mayores no deben usar.

Prendas de vestir que las mujeres mayores no deben usar

Trend jeans

Cuando tienes cierta edad, algunos estilos de jeans no son para ti. Si sus pantalones tienen parches o están rotos, entonces este modelo no es para ti. Lo recomendado es optar por colores más conservadores y estilos simples.

Ropa mal ajustada o mal hecha

Evita cualquier prenda que sea demasiado floja o muy ceñida a tu cuerpo. Ajustar las caderas de tu falda para que quede más precisa o adaptando el dobladillo de seguro te ayudará a tener un aspecto elegante y te sentirás más cómoda.

La ropa muy apretada te hará sentir incómoda. Lo sugerido es prestar atención al tamaño y comprar la prenda que quede bien al cuerpo.

Diademas modernas

Si eres una mujer coqueta y te encanta tener accesorios en tu cabello pero ya tienes cierta edad, te aconsejamos que evites este tipo de complemento.

Lo recomendado es que busques algo más adecuado a tu personalidad, elije una bonita bufanda de seda que puedas atar de diversas maneras.

Leggins estampados

Otro error que suelen cometer algunas mujeres mayores es el uso frecuente de leggins, en especial aquellos que son estampados. Si son tus preferidos, te sugerimos que dejes de usarlo al menos que lo utilices para hacer ejercicios.

Ropa con logotipos

Olvídate de las blusas que tengan algún estampado al frente. Nadie necesita saber de  dónde proviene tu prenda, ya que luce exagerado y pretencioso. (Lea También: Ideas para unas Faldas de Mezclillas para Mujeres Maduras)

Jean de tiro bajo

Aunque tengas un cuerpo fenomenal después de los 40, usar pantalón tiro bajo o a la cadera cómo que no va con la edad. Lo recomendado es llevar pantalones palazzo, culotte o los de tiro alto que también luce espectacular y te hacen resaltar tu estilizada silueta.

Zapatos rotos

Si bien la generación más joven podría tener una manera de que este tipo de calzado se vean perfectos, pero una mujer mayor debería evitarlas.

Si tienes un par de zapatillas en tu armario ha llegado el momento de comprarte un par elegante, puedes optar por el color blanco que es muy versátil.

¿Por qué es importante el largo de la falda en las mujeres mayores?

La falda es otra prenda con la que lograrás un aspecto más sexy y juvenil siempre y cuando sepas escoger bien el estilo y la largura.

Si es muy corta dejarás en evidencia la falta de firmeza de muslos y rodillas y si es demasiado largo conseguirás un resultado poco rejuvenecedor. Lo recomendado es llevarla justo a la rodilla y para las de vuelo, un poco por debajo.

Escote exagerado

Como mujer mayor, no debes mostrar demasiada piel. Déjalo a las chicas más jóvenes. Si eres muy coqueta usa una blusa bonita, desabrocha un poco y listo. Además de verte sexy lucirás elegante.

Shorts cortos

Quizás tengas unas piernas bien torneadas, pero si ya eres muy madura evita salir con pantalones demasiado cortos. Por tener un cuerpo fenomenal no significa que puedas llevar estas micro prendas como si tuvieras 15.

Lo ideal es escoger algo más adecuado a tu edad y que cubra un poco más, como unas lindas bermudas por ejemplo.

Conclusión

Recuerda que, cualquier estilo o prendas que decidimos usar en cualquier etapa de nuestra vida, se debe hace con mucha seguridad y confianza en nosotras mismas para proyectar un efecto positivo.

Nunca te pongas algo con el fin de agradar a los demás, hazlo por ti y por tu comodidad.

Autor: Elvira Avendaño

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *