Formas de llevar Blusas Boho, si tienes más de 40 años

Formas de llevar Blusas Boho

Te has dado cuenta que la manera en la que vestías en tu adolescencia es muy distinta ahora que eres una persona adulta. Tu cuerpo y tus gustos han variado con el tiempo, pero no quieres dejar de estar a la moda y sentirte bien con cualquier prenda que uses.

Una prenda favorita para las mujeres de más de 40 años es llevar blusas boho ya que se adaptan perfectamente a tu figura aparte que es muy cómoda para llevar y se pueden combinar con pantalones vaqueros, faldas amplias y bermudas.

En las siguientes líneas de este artículo te compartiremos algunas ideas para combinar blusas boho.

¿Cómo llevar blusas boho?

Blusas boho estampadas con jeans

Los diseños de estas piezas jamás pasarán de tendencia, por eso hemos escogido las blusas boho con mangas largas como si fueran una capa y abajo unos jean y botines. No cabe duda que este estilo se verá genial a los 40 años.

Con mezclilla

Cuando la mujer llega a una edad madura lo que más desea es verse fresca con la ropa que se pone. Para este caso, las blusas boho es la mejor alternativa porque quedan sueltas mientras puedas lucir tus hombros descubiertos.

Si buscas sentirte más relajada ponte un short a media pierna o una falda mezclilla para darle un equilibrio más jovial y acorde a tu edad.

Boho sin mangas con pantalón vaquero

Un estilo único para las mujeres de 40 años y sentirse en tendencia es usar blusas sin mangas y combinarlas con unos pantalones vaqueros sería lo máximo, no olvides agregarle algunos accesorios para darle ese toque juvenil.

Blusa boho tassel top con faldas o jeans

Las mujeres en edades entre 20, 30 y 40 años les fascinan los diseños con algunos bordados de flores para un mejor look combina con una falda ajustada a tu cuerpo. (Lea También: Ideas para unas Faldas de Mezclillas para Mujeres Maduras)

Boho cropped con pantalón

Las blusas boho cropped jamás pasan de moda por lo que podrás usarla en cualquier momento especial. Puedes llevarla con un pantalón blanco o unos ajustados jean.

¿Qué blusas elegir para un look fresco y cómodo?

Prendas fluidas y con movimiento

Uno de los elementos que caracterizan al boho, es la búsqueda de la libertad, por eso es importante al momento de vestirnos y sentirnos frescas.

Una ropa holgada, suave, con vuelo y varias sería una buena opción y si lo usas con una falda amplia y lisa, lograrás obtener el mejor look del año.

Total black, la mejor opción

Se dicen que los colores que quedan mejor para mujeres de 40 años son las tonalidades neutras como el nude, rojo o naranja, combinados con alguna prenda vibrante para equilibrar.

Recuerda que el look total black es perfecto para cualquier ocasión. Pero eso sí, no necesitas encasillarte en este tono, pero debes tenerlo en consideración ya que es muy buscado en los momentos para vestir con clase.

Faldas maxi

Para lograr un estilo boho es imprescindible que no falten en tu armario las faldas amplias. Además de aportar comodidad, estas prendas son perfectas para lucir especialmente cuando aparecen en la primera hora de la mañana. Combinándose a la perfección con blusas o tops y accesorios a gusto de la persona.

¿Qué calzados usar con blusas boho?

Zapatos planos

Olvídate de los tacones altos que te destrozan los pies. Lo mejor es apostar por los botines, calzados planos o de tacón ancho. Además de ser comodísimos son ideales para crear outfit para mujeres de 40.

Solo en caso que tengas un evento especial se recomienda que saques tus taconazos y estiliza tus piernas. Te aseguro que despertarás la misma sensación que hace quince años.

Pero si quieres, darle un toque más joven  a tu atuendo, usa deportiva ya que son perfectas para combinar con pantalones pitillos oscuros, un traje o unos jeans.

Conclusión

Las blusas boho es la mejor prenda que cualquier mujer puede usar, y eso se debe a que aportan una frescura al cuerpo.

Puedes llevarla con unas lindas faldas ajustadas y de colores oscuros, aunque si eres de las chicas que le encantan los colores llamativos también puedes usarla. Completa con unos calzado de tacón bajo, a excepción que tengas un evento especial y requieras verte más alta.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!