María Fernanda Yépes La Nueva Diosa Venus

María Fernanda Yépes

María Fernanda Yépes: Esta modelo, quien fuera Chica Águila en el 2000, es la nueva promesa del modelaje y ya impuso un estilo propio a la hora de desfilar en pasarela. Se trata de un baile sensual de tipo tailandés que aprendió mientras estuvo en Australia estudiando inglés. «Lo aprendí en tan solo tres días. Fue complicado aprender a manejar las tiras, a moverlas, pero lo logré; tanto, que supe a la perfección cómo moverme con ellas y ahora trato de hacerlo con fuego. Lo más difícil es la parte rítmica, la coordinación». Con este baile, la modelo ha querido marcar la diferencia, mostrar algo nuevo. Para ella, lo más importante es la sensualidad que le imprime a su show. «Sinceramente, este baile lo he puesto de moda en Medellín».

¿SEX SYMBOL?
Tiene 21 años y hace cuatro incursionó en el modelaje y, como es consciente de que su corta estatura le puede restar puntos a la hora de trabajar en el exterior, dedica parte de su tiempo a practicar la fotografía, profesión que ve como una opción muy seria. «Claro que con mi nuevo estilo espero seguir en pasarela; aunque no me gustaría ser una sex symbol en el país, porque para vender no hay que mostrar. No le veo nada de malo a exhibir mi cuerpo para algún producto, sin pasarme de lo debido».

Actualmente es la imagen de la ropa interior Venus y entre sus proyectos inmediatos están: «Arrancar en forma para hacer cosas importantes. Más adelante quiero dedicarme a la televisión, a la presentación de programas. Me encanta actuar y creo que tengo aptitud. En fin, todo lo que tenga que ver con medios me gusta».

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!