Los Nuevos Ángeles de Charlie, Al Rescate de un Mito

Los Angeles De Charlie

Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu son los nuevos Ángeles de Charlie. Ellas no solo son el estereotipo de la mujer moderna, sino que la cinta como tal está llena de efectos especiales y trucos que las hacen ver y sentir espectaculares.

Drew Barrymore

Y es que veinte años después de que la serie terminó su ciclo en televisión, el productor de la misma le dio nueva vida. Y la actriz, y también productora, Drew Barrymore tomó el proyecto como suyo y lo convirtió en la versión fílmica de la popular serie de los 70.

los-ángeles-de-charlieDrew ya no es la niña de ET, es una actriz joven pero consolidada en el medio. Desde hace varios años se convirtió en empresaria, pues en compañía de una amiga creó una productora de cine. Y ya hemos visto en Colombia el resultado, pues el año anterior se presentó Jamás besada, la primera cinta producida por ellas.

Aparte de ser una exitosa mujer del cine, Drew se dedica a diversas obras de caridad. Incluyendo el apoyo que le brinda a la Fundación de Salud Femenina, una asociación interesada en promover el sexo seguro y el uso del condón. Y también trabaja para recoger fondos en beneficio de una entidad dedicada al cuidado de animales.

Cameron Díaz

Por su parte, Cameron Díaz se interesó en el proyecto cuando su amiga Drew la llamó para ofrecerle el papel de uno de los ángeles.

Aunque Cameron quería hacer una película de aventuras y acción, no estaba segura de hacer ésta hasta que la Barrymore le dijo: «Será una película de acción de mujeres, podemos ser hermosas, duras y podremos usar ropa increíble. No vamos a tener pistolas y podemos hacer escenas de kung-fu. En esta película son las chicas las que le van a patear el trasero a todo el mundo».

La actriz aceptó encantada. Este será un paso más en la carrera de esta mujer que empezó como modelo a los 16 años y se metió de lleno en Hollywood después de coprotagonizar La máscara. Y actuar en películas exitosas, como La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary, Malos pensamientos y ¿Quieres ser John Malkovich?

Lucy Liu

La menos conocida de esta tripleta es Lucy Liu, a quien sin embargo la vemos actualmente en Colombia como una de las protagonistas de Ally McBeal. Lucy es originaria de Nueva York, estudió en la universidad del mismo nombre y se especializó en idiomas y culturas asiáticas, en la Universidad de Michigan.

Durante su último año de secundaria, audicionó para una obra de teatro estudiantil, y aunque esperaba un papel de reparto, le dieron el estelar. Ahí nació su carrera como actriz, y es tan apasionada al trabajo que incluso lo antepone al amor: «No tengo tiempo para el romance, pero vivo el romance a través de mi carrera.

Creo que es maravilloso; esta es mi noción romántica de la vida, la que ahora estoy viviendo. No puedo pedir más. Conozco a gente fantástica en mi trabajo, voy a lugares que nunca imaginé ir. Es realmente fabuloso»

 

Más Temas de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!