Ana María Sánchez y Ramsés Ramos tienen una Buena Traga

Ana María Sánchez

Ana María Sánchez y Ramsés Ramos; Los dos son actores de trayectoria. A él se le recuerda por sus trabajos en Tiempos difíciles y ¡Ay cosita linda!
A ella por su más reciente interpretación de Kasandra en Amordiscos.

Actualmente, los dos trabajan en Traga maluca, donde Ana María encarna a María Sandoval y Ramsés a Willi, el mejor amigo del protagonista. También están en la obra ¿Quién dijo miedo? y aunque para muchos novios es aburrido trabajar juntos, para ellos ha sido enriquecedor para su relación. Tv y novelas los entrevistó y ambos recordaron cómo fue que empezó esta historia que ya va para tres años.

En febrero próximo cumplen tres años de noviazgo y aún no están seguros de casarse”.

EL COMIENZO
Los dos actuaban en la obra Don Juan y después de haber salido en varias oportunidades como amigos, un día cualquiera se miraron, se sonrieron, se besaron y se ennoviaron. Después de un tiempo se fueron a vivir juntos.

Para Ramsés, Ana María es perfecta, no le reprocha nada pese a que es bastante desordenada. De la actriz lo enamoró el profesionalismo y la entrega en su trabajo. En cambio a ella la enamoró de él su buen sentido del humor y sus dientes. En esta relación no cabe la palabra celos, pues el hecho de ser actores y conocer el trabajo del otro, les brinda confianza. Aun así, ellos todavía no están seguros de unir sus vidas bajo el sacramento del matrimonio. Los dos aseguran que ya han hablando del tema pero siempre llegan a la conclusión de que necesitan estar más decididos.

Les gusta estar juntos, hablar sobre teatro, ir a cine y terminar hablando de teatro, leer libros sobre teatro y hasta cocinar hablando de teatro, y aunque para muchos suene monótono, ellos son conscientes de que esa es su forma de vida, de la que ya no se pueden desprender.

Ramsés tiene tres hijos y Ana María es virgen en ese aspecto, pues en lo más mínimo le interesa ser mamá. «Es una responsabilidad muy grande», dice. Además, la va bien con los hijos de su novio, y eso es más que suficiente.

 

Más Temas de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!