La Moda en Hollywood Divorcios a Granel

Moda en Hollywood Divorcios

Parejas muy estables de la meca del cine decidieron separarse. Diferencias irreconciliables después de diez años de matrimonio no resultan muy creíbles como las verdaderas causas de los rompimientos.

Kim Basinger y Alec Baldwin, Nicole Kidman y Tom Cruise, y Meg Ryan y Dennis Quaid, son los divorcios que más duelen. Al menos eso dicen aquellos que se acostumbraron a verlos llegar a premiaciones y fiestas siempre juntos, y a encontrarlos como las parejas más románticas, tiernas y envidiadas de Hollywood por el amor que se demostraban y por su capacidad para sostenerse en un medio tan complicado.

Ahora anuncian sus divorcios en fríos comunicados de prensa que no dicen mayor cosa, o en medio de escándalos dignos de una película.

MUY ESTABLES

Desde que Alec Baldwin se casó con la sex symbol Kim Basinger, todo el mundo comenzó a envidiarlo por tener a su lado a una mujer tan deseada. Su matrimonio siempre fue color de rosa y nadie imaginaba que después de siete años llegaría la separación.

Se conocieron en el rodaje de The Marring Man en 1991, cuando la actriz acababa de separarse del maquillador Ron Britton.

Ella afirmaba que ambos compartían los mismos principios éticos y los mismos conceptos sobre la familia. La felicidad parecía rodearlos siempre y para la actriz, su hogar era más importante que el trabajo.

Por eso, durante largo tiempo se dedicó a cuidar a su hija Ireland, de 5 años.

Sin embargo, anunciaron su separación hace pocas semanas, aunque el rompimiento se remonta a noviembre del año pasado, e incluso Kim ya interpuso una demanda en un tribunal de Los Ángeles, donde pedirá la custodia de la niña.

 

Dennis Quaid y Russel Crowe se disputan el amor de Meg.

Claro que si la anterior separación fue discreta, no ocurrió lo mismo con Meg Ryan y Dennis Quaid, ya que el escándalo se armó cuando todos se dieron cuenta de que la actriz sostenía un romance con Russel Crowe, su coestrella de la cinta que rodaba en Ecuador.

La separación se hizo legal de inmediato y los diez años de matrimonio de Meg se terminaron. Russel no habla y Dennis menos, pese a que dicen que ya encontró con quien compartir su vida. Meg y Dennis se conocieron cuando rodaron Innerspace, pero ella no se casó hasta que él entró a un hospital de rehabilitación para controlar su adicción a las drogas.

Incluso la prensa siempre la destacó como el pilar fundamental en la recuperación del actor. Pero el destino se alió en su contra cuando viajó a Ecuador, pues ella, que nunca deja a su hijo, no quiso llevarlo por cuestiones de seguridad y el ambiente propició la nueva relación. Aunque en principio lo negaron, ya se habla de matrimonio.

La de Tom Cruise y Nicole Kidman fue la última separación que se conoció en Hollywood, y para algunos es la comprobación de que este enlace siempre se sostuvo en el interés de los actores por mantener una buena imagen frente a la prensa.

Desde que se casaron se rumoró que sólo lo hacían para desvirtuar los comentarios sobre la supuesta homosexualidad de Tom, versiones que se acallaron con las adopciones de sus dos hijos, Isabella Jane y Connor Anthony.

Se casaron el 24 de diciembre de 1990 en Telluride, Colorado, tras un año de noviazgo, después de que se conocieran en la filmación de Días de trueno. Claro que en ese entonces él estaba casado con Mimi Rogers, y se separó para correr a los brazos de Nicole.

Desde entonces se aseguró que estaban dichosos y aunque no habían tenido hijos naturales, sus niños adoptados complementaban el hogar perfectamente.

En febrero, en su décimo aniversario de bodas, se dio a conocer su separación. Nicole, según sus portavoces de prensa, no sabía que su marido quería separarse, y cuando lo supo entró en shock.

Al parecer, el ingreso de Tom a la iglesia de la cienciología, el interés de Nicole de volver a Australia o un posible romance de Tom con Penélope Cruz, con quien filma actualmente, acabaron con el matrimonio.

OTROS PELEADOS

Nicolas Cage y Patricia Arquette no han tenido suerte, pues en varias oportunidades han anunciado su divorcio y luego se vuelven a arreglar para intentarlo una vez más.

El problema es que además de alegar incompatibilidad de caracteres, ahora se rumora que él estaría locamente enamorado de Penélope Cruz.

Se conoció con Patricia en 1987 en un restaurante de Los Ángeles. Él se acercó a su mesa y le aseguró que se iban a casar, y aunque en ese entonces sostuvieron un corto romance, sólo volvieron a encontrarse ocho años después, y fue cuando él esperó a que ella le propusiera matrimonio.

En febrero del año pasado el actor entabló la demanda de divorcio, pero aclaró que ya estaban separados desde los nueve meses de matrimonio, pese a lo cual asistían juntos a actos sociales. Más tarde retiró la demanda, pero a finales del año pasado fue Patricia quien lo demandó en una corte de Los Ángeles.

Aunque Jennifer López y Sean Puff Daddy no están casados, vivían juntos y se consideraban una de las parejas más disparejas de la meca del cine.

Ella siempre aseguró que formar una familia y tener un hijo con su novio era lo más importante en su vida. Incluso antes de conocerse su rompimiento, se rumoró que había mirado lugares para la boda en Escocia y Los Ángeles.

La pareja se conoció cuando Puff todavía salía con la madre de su hijo, la modelo Kim Porter, y esto fue un año antes de que reconocieran el romance, en septiembre del 99. Aunque Puff siempre se ha visto inmiscuido en escándalos con la policía, ella siempre lo ha apoyado, incluso comprometiendo su imagen.

Otra famosa pareja que terminó fueron Courteney Cox y David Arquette, quienes se casaron el 12 de junio de 1999, tras conocerse un año atrás durante el rodaje de Scream.

Igualmente se encuentra en trámites de divorcio Courthney Thorne Smith, de la serie Ally McBeal, quien se casó el año pasado con un director de cine, con quien llevaba diez años de noviazgo.

Finalmente, Harrison Ford estuvo a punto de ingresar a este listado, pero acaba de reconciliarse con su novia Melissa Mathison.

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!