Bianca Arango Feliz con la Destitución y Anuncia Boda

Bianca Arango

La ex Chica Med dice que no le afectó ser destituida del premio, pues gracias a los quince
días que duró su elección se le abrieron las puertas y se va a casar.

Todo el mundo creyó que Bianca Arango se iba a deprimir por el intempestuoso anuncio de su destitución, pero ella lo tomó con madurez y profesionalismo. Asegura que ya tiene buenos contratos para modelar y piensa casarse.

¿Qué perdió y qué ganó con ser Chica Med solo quince días?
Realmente no creo que haya perdido nada; en cambio gané mucho: prensa y un reconocimiento que antes no había sido tan grande. Nunca había tenido la prensa solo para mí. Creo que en seis años de carrera no me había pasado, y sin esto, pienso que hubiera pasado mucho tiempo. Estoy feliz porque le estoy sacando provecho.

¿Volvería a participar en un concurso como éste?
No, para nada. La verdad es que en un principio ni siquiera quería participar, pero me metí, me convencieron. Fue delicioso, pasé rico, aprendí. Ahora sé que no necesito de un título para triunfar en mi carrera.

¿Qué alcanzó a recibir como premio?
Una coronita de flores, la banda, el cetro y unas joyas, pero ya las devolví.

¿Cree que este escándalo le afectará su carrera?
No, al contrario, me abrió las puertas. Desde que pasó esto, hay muchas personas interesadas en negociar. Me han llamado para castings. Con decirte que hice uno para una novela. No quería aceptarlo sin antes estudiar, pero decidí aprovechar todo lo que me salga.

¿De verdad usted no sabía sobre la supuesta compra de jurados?
Absolutamente nada. Después de mi elección, en el mismo hotel me enteré por los medios. Luego la empresa me explicó lo que estaba pasando. Lo de la destitución sí fue algo que me tomó por sorpresa y no me gustó la forma como me enteré. Si me hubieran dicho: «Mira, el asunto es este», yo habría respondido: «Bueno, no me estoy muriendo por el premio, no estoy dando la vida por él, participé como cualquiera otra, me lo gané y ahí lo devuelvo». Pero enterarme por un noticiero, luego todo lo que sufrí para conseguir a alguien que me explicara, fue traumático, desesperante y triste.

¿Lloró?
Sí, lloré, pero no tanto por haber perdido el título, sino por no encontrar a alguien que me confirmara lo que acababa de oír. Eso fue un viernes y Alberto Borda se perdió y no apareció hasta el martes.

¿Qué hizo luego?
Lo que primero hice fue irme para Medellín, busqué a mi familia y les dije que no sabía lo que estaba pasando. En el noticiero aseguraron que yo había sido elegida con fraude y por eso había sido destituida. Entonces tenía que explicarles que eso no era cierto. Ellos me han dicho que soy una berraca, que he sabido manejar esto con dignidad, con elegancia, y están orgullosos de mí.

¿Va a recibir alguna indemnización por el daño que le hicieron?
Bueno, en un principio lo pensé porque estaba muy dolida. Hablé con Alberto y él me dijo que ellos no habían pensado en esa posibilidad, que si yo demandaba, podía ser, pero decidí que no. Eso es un proceso largo y prefiero salir con dignidad de esto. Además, me voy a retirar de Moda y Evento, voy a seguir mi carrera en forma independiente. Estoy buscando manager, no quiero saber nada más de ellos, solo como amigos.

Usted había aplazado su matrimonio por su elección, ¿ahora qué?
¡Ya hablé con él! Otra vez planeamos fecha, estamos felices. Creo que esta boda va a ser rapidísima porque nos estamos muriendo hace rato por casarnos. Creo que no pasa de enero; luego nos vamos para nuestra luna de miel y nos radicamos en Bogotá.

¿QUIÉN ES BIANCA?

Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 15 de marzo de 1978, pero desde los 4 años de edad vive en Medellín. De madre cartagenera y padre paisa, Bianca está orgullosa de su tierra, se siente netamente paisa y no acepta que le digan «extranjera». Llegó al modelaje sin pensarlo y hoy se perfila como una de las figuras del país en este oficio. «Me descubrió una señora en una fiesta de 15 años. Ella era de una agencia y me preguntó que si quería ser modelo, y le contesté: ‘Yo no sé, pregúntele a mi mamá’» Hizo casting y pasó, pero cuando llegó la prueba de pasarela, perdió. «Salí frustrada, pero como mi mamá está en todo, me dio ánimos y me metió a clases. Ahora la pasarela es mi fuerte». Tanto, que desde que hizo su primera campaña para una marca de ropa, no ha parado de trabajar. «Hice un catálogo para vestidos de baño, otro en México, y salí en portada de Semana Moda. También he sido llamada para todas las ferias de moda en Medellín». También estuvo en la portada de la edición de Cuerpos de Tv y novelas este año.

La belleza de Bianca viene de familia, pues una de sus tías fue Señorita Colombia 1961; aunque su esbelta figura también radica en que fue atleta durante siete años y hasta llegó a ser campeona de salto alto. No hace dietas y es una chica muy natural. «No tengo ninguna cirugía… bueno… una que me hicieron en el pie porque tenía un tumor. Alguna vez me hice el busto, pero me lo mandé quitar y jamás volveré a hacerme una cirugía, quiero ser ciento por ciento natural».

La belleza de Bianca viene de familia, pues una de sus tías fue Señorita Colombia 1961; aunque su esbelta figura también radica en que fue atleta durante siete años y hasta llegó a ser campeona de salto alto. No hace dietas y es una chica muy natural. «No tengo ninguna cirugía… bueno… una que me hicieron en el pie porque tenía un tumor. Alguna vez me hice el busto, pero me lo mandé quitar y jamás volveré a hacerme una cirugía, quiero ser ciento por ciento natural».

De su vida sentimental habla sin problemas. La pone triste estar sola y por eso tuvo muchos novios. Si un hombre la quiere conquistar, debe ser espontáneo como ella y demostrarle que la quiere. «Aunque amo a mi novio Andrés, hace locuras por mí. Imagínate que una vez yo iba en un avión y él iba en otro. Entonces se dio cuenta de que los aviones iban cruzados y me mandó a decir con el capitán que me amaba»

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!