Colores Recomendados Según mi Signo

¿Sabías que en el mundo esotérico, los colores influyen en nuestra energía y nuestro estado de ánimo? ¡Incluso hay quienes afirman que los colores pueden ayudar a que nuestra vida sea mejor!

Por eso aquí te contamos cuáles son los colores más recomendados según tu signo zodiacal:

Aries
24 de marzo – 20 de abril
Elemento: Fuego

Aries es fuego por eso el color ideal es el rojo que simboliza amor y poder. Otros colores como el rosa o el amarillo también son recomendables.

Tauro
21 de abril – 20 de mayo
Elemento: Tierra

El color ideal es el verde que inspira paz y estabilidad, sube el ánimo y relaja. Los colores rosa o azul claro también son perfectos para este signo.

Géminis
21 de mayo – 20 de junio
Elemento: Aire

El color más recomendado para este signo es el amarillo que aporta energía y vitalidad, ayuda a los geminianos a ser organizados y racionales. Colores como el blanco, verde o gris claro también son ideales.

Cáncer
21 de junio – 22 de julio
Elemento: Agua

El color recomendado es el blanco, el color de la pureza y la protección, ayuda a liberar tensiones y a calmar a las personas. Otros colores recomendados son el azul claro y el verde.

Leo
23 de julio – 22 de agosto
Elemento: Fuego

El elemento de Leo es fuego, por eso sus colores son los colores del sol, naranja, amarillo o rojo, colores intensos y positivos, que ayudan a subir el ánimo y hacen sentir a las personas de este signo más seguras y alegres.

Virgo
23 de agosto – 21 de septiembre
Elemento: Tierra

Virgo es tierra, por eso su color ideal es café que ayuda a mejorar su estabilidad emocional. Los tonos pastel, azul, oro o amarillo también son recomendados para los de virgo.

Libra
22 de septiembre – 22 de octubre
Elemento: Aire

El color ideal es el rosa que calme, relaje y tranquilice. También pueden usar colores como el azul o el morado que ayuden a mantener un equilibrio emocional.

Escorpio
23 de octubre – 22 de noviembre
Elemento: Agua

El color más recomendado es el rojo, aunque es de elemento agua los de escorpio son personas apasionadas y el rojo le ayuda mucho en todas sus relaciones. Los rojos de todos los tonos son ideales.

Sagitario
23 de noviembre – 21 de diciembre
Elemento: Fuego

El color ideal es el azul que lo ayude a sentirse tranquilo, pero es mejor evitar el azul oscuro. Otros colores recomendados son morado en varios tonos: lila, violeta o malva.

Capricornio
22 de diciembre – 21 de enero
Elemento: Tierra

Por ser de elemento tierra el color recomendado para los capricornianos es el negro que sirve como amuleto de protección. Los colores neutros son los mejores para este signo como el café oscuro o el gris.

Acuario
22 de enero – 21 de febrero
Elemento: Aire

El color ideal es el azul que se asocia con alma y tranquilidad, además que ayuda a mantener la mente despejada. Este signo es muy versátil por lo que los colores del arcoíris le van muy bien: rojo, amarillo, naranja y morado.

Piscis
22 de febrero – 23 de marzo
Elemento: Agua

Los de piscis son apasionados por eso el color morado ayuda a mantener su espiritualidad, además de combatir sus miedos. Los tonos marinos son muy recomendados también como el verde, turquesa y azul.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!