Viernes de Golazo Servientrega

Viernes de Golazo Servientrega

¡Acompañar y apoyar a la Selección Colombia ahora nos premia! Con las guías de Servientrega, juega, acierta y gana el maletín de la Selección Colombia con el Viernes de Golazo Servientrega. Las 100 primeras personas en responder correctamente la trivia todos los viernes serán los ganadores. ¡No hay tiempo que esperar, participa ahora AQUÍ!

PARTICIPA EN VIERNES DE GOLAZO AQUÍ

 

Es muy sencilla la mecánica, solo debes conservar los números de guía de envíos, así que aprovecha que volvió el juego bonito de la Selección Colombia y manda por Servientrega todo lo que tienes pendiente: documentos, mercancías, lo que acabas de vender, el contrato con tu nuevo cliente, un regalo de cumpleaños, etc.

¿Cómo Participar en el Viernes de Golazo Servientrega?

1. Registra tus guías de envío en https://golazoservientrega.com/, las guías deben haber sido facturadas entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre, fecha en la que termina la actividad “Viernes de Golazo Servientrega”

maletín de la Selección Colombia2. Todos los viernes se realizará una trivia y las 100 primeras personas en responderla correctamente serán las ganadoras del maletín de la Selección Colombia, ¡son 7mil maletines disponibles! La plataforma se habilita desde las 9:00am así que prográmate para participar.

3. Participa todos los viernes con tus guías de envío, cada número de guía es una oportunidad para ganar. Son 3 preguntas que deberás responder correctamente para llevarte el espectacular maletín de la Selección Colombia. Todos los viernes las preguntas cambian, así que prepárate muy bien, serán preguntas relacionadas con la Selección, los jugadores y en general de fútbol.

Paso a Paso para Registrarte

Es muy sencillo, solo debes llenar los datos del formulario son básicos: nombre, correo electrónico, teléfono de contacto, cédula y el número de la guía; (este número es el que aparece en la parte superior derecha de la guía, debajo del código de barras, es un código de solo números).

Una vez ingresas el número de guía le das clic en continuar y comienzas con la trivia. Recuerda darle clic en aceptar la política de tratamiento de datos personales para poder avanzar.

Una vez le diste clic en continuar, comenzarás a responder las 3 preguntas de la trivia; por cada respuesta que selecciones, debes hacer clic en el botón de continuar; cuando ya respondiste las 3 preguntas aparecerá un mensaje que dice “trivia completada”; dale clic al botón de enviar resultados y listo, ya estás participando y luego te notificarán si eres uno de los ganadores del Viernes de Golazo Servientrega.

La notificación se realiza al correo electrónico que registraste al comienzo, si ganas Servientrega te solicitará los datos para poderte llevar el maletín hasta tu casa. Si tienes más números de guías sigue participando y aumenta tus posibilidades de llevarte el maletín de la Selección Colombia.

El Camino de la Selección Colombia a Qatar 2022

En la fase de grupos son 18 los partidos que deberá jugar la Selección Colombia, 9 contrincantes contra quienes se juega de visitante y en casa. La tricolor arranca el camino a Qatar contra Venezuela en Barranquilla, luego deberá visitar a Chile, recibe a Uruguay, visita a Ecuador, recibe a Brasil, visita a Paraguay, luego a Perú y termina la primera fase de las eliminatorias contra Argentina en Barranquilla.

La 9na jornada para la Selección Colombia arranca visitando a Bolivia, luego juego de local contra Chile, visita a Uruguay, recibe en casa a Ecuador, visita a Brasil, recibe a Paraguay, luego a Perú, visita a Argentina en Buenos Aires, juega de local contra Bolivia y cierra la fase de eliminatorias contra Venezuela como visitante.

Más Temas de Deportes AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!