La mejor opción para tu Cheat Meal es una Hamburguesa

La mejor opción para tu cheat meal es una hamburguesa

Si eres de los que hacen dieta, de seguro evitas a toda costa solicitar un domicilio de hamburguesas. Sin embargo, hay quienes afirman que no está mal realizar pequeños recesos de esos regímenes alimenticios que nos limitan tanto. De allí surge el término conocido como cheat meal.

¿No sabes que es un cheat meal? ¿Por qué incluir un domicilio de hamburguesas?

Antes de hablar del domicilio de hamburguesas para un cheat meal, ¿Sabes de qué va este término? Es lo que se conoce como “comida trampa”, la cual interrumpe durante un día de la semana nuestro régimen alimenticio. Sabemos que las dietas tienen distintas presentaciones, pero la comida chatarra siempre está incluida.

Aun así, ¿Por qué tendrías que incluir un cheat meal en tu dieta? Entre los distintos motivos que podríamos destacar mencionamos los siguientes:

  • Permite disminuir la presión psicológica que puede producir el estar sujeto a una alimentación estricta. A veces queremos relajarnos y no pensar en la cantidad de calorías, por lo que es ampliamente recomendado un cheat meal.
  • Ayuda a que el metabolismo de nuestro organismo se mantenga activo, ya que durante las dietas este tiende a volverse lento. Un metabolismo rápido permite que las grasas sean degradadas más fácilmente.
  • Evita la fatiga derivada de la disminución en los depósitos de glucosa, el principal combustible de nuestro organismo. Si tu dieta es muy estricta, es posible que puedas notar un tanto cansado debido a esto.

No solo ayuda con la ansiedad de la dieta, sino que un cheat meal semanal es una motivación para cualquier persona. Puedes tomarlo como un premio por haber cumplido con una semana más de régimen, ya que solo es una comida. (Lea también: Curiosidades que seguramente no sabes sobre la hamburguesa)

¿Hamburguesas para el cheat meal?

De toda la comida chatarra que podrías emplear como cheat meal, ¿Porque las hamburguesas? Aun con todo lo que sabemos sobre este delicioso plato y su grasosa reputación, en realidad tiene muchos beneficios. Especialmente por la variedad de ingredientes.

La carne y el pollo son siempre la opción predilecta para obtener proteínas en muchas dietas. Además, estas siempre contienen vegetales con muchos beneficios como el tomate, la cebolla y la lechuga. El problema está en los ingredientes adicionales que debes disminuir.

Las salsas son por excelencia uno de los elementos más dañinos en las hamburguesas. Otros ingredientes como el tocino, las papas fritas y el jamón también deberían disminuir para evitar un cheat meal muy pesado. La idea es que sea un receso pero que no sea excesivamente grasoso.

Disfruta de las hamburguesas en tu cheat meal

Ya lo sabes, las hamburguesas con un excelente cheat meal que te ayudará a hacer que la dieta sea menos difícil. Puedes solicitar un domicilio como premio o simplemente para disfrutar con tus amigos.

Más Temas de Alimentación AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!