Pechugas de Pollo con Limón

Pechugas de Pollo con Limon-recetas

El pollo es un alimento muy saludable que debe estar siempre presente en nuestra alimentación, por eso te compartimos esta receta de Pechugas de Pollo con Limón, una opción muy práctica y exquisita para cualquier ocasión.

Ingredientes:

4 pechugas de pollo
250 ml de vino blanco
2 limones
2 cebollas, picadas
3 cucharadas de crema de leche
2 cucharaditas de miel de abejas
1 cucharada de mantequilla
Sal y pimienta

Preparación:

Corte las cáscaras de limón en tiritas y escáldelas durante 1 minuto en agua hirviendo, escúrralas y reserve.

Exprima los limones, vierta el jugo de limón en un recipiente mediano, agregue La miel y revuelva bien.

Sazone las pechugas con sal y pimienta al gusto. Báñelas con la preparación de jugo de limón y miel y déjelas marinar durante 1 hora en un lugar fresco, volteándolas ocasionalmente.

Calienta la mantequilla en una sartén grande. Ponga las pechugas y saltéelas a fuego medio durante 8 minutos, volteándolas de vez en cuando hasta que estén bien doradas por todos los lados.

Escúrralas y resérvalas entre dos platos para que no se enfríen. Retire la grasa de la cocción y viértalo sobre la cebolla. Sofría sin dejarla dorar.

Vierta el vino y hágalo evaporar a fuego alto. Agregue la crema de leche y siga cocinando durante algunos minutos. Cuele la salsa.

Vuelva a poner la salsa en la sartén. Añada las tiritas de cáscara de limón, condimente con una pizca de sal y de pimienta, agregue las pechugas y cocínelas durante 3 minutos volteándolas de vez en cuando.

Bañe las pechugas con la salsa y finalmente sirva caliente.

Más Recetas de Cocina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!