5 Lugares Diferentes que Debes Visitar si vas a Alemania

5 Lugares Diferentes que Debes Visitar si vas a Alemania

¡Alemania, un lugar espectacular que va más allá de la cerveza y el buen fútbol! Añade este destino a tu lista, aquí te contamos los lugares que debes visitar para hacer tu viaje una experiencia inolvidable y fuera de lo común.

Quedlinburg

Patrimonio Nacional de la UNESCO y si quieres conocer la casa más antigua en Alemania tienes que visitar este lugar, construida a principios del siglo XIV. Además, sus calles adoquinadas y sus casas de madera de colores lo hacen un lugar hermoso y acogedor.

El plan, es pasear por el casco antiguo, entrar al castillo, visitar la plaza de mercado y conocer sus iglesias, Quedlinbug se ubica en Sajonia a orillas del río Bode.

Colonia

Si vas a este lugar tienes que darte una pasada casi que obligatoria a la Catedral Gótica, disfruta de su arquitectura y la exposición de sus pinturas. El carnaval que se lleva a cabo en febrero es increíble, goza con sus desfiles y disfraces.

Colonia se encuentra ubicada a orillas del río Rin y si eres amante del chocolate definitivamente no puedes dejar de visitar el museo del chocolate Imhoff-Stollwerck.

Ver También: Apps para Viajeros que no te Pueden Faltar

Mittenwald

Escápate de los planes tradicionales y visita este hermoso lugar, disfruta de espectacular vista de los Alpes Bávaros, en invierno puedes esquiar y en verano disfrutar de eventos como conciertos y conferencias que allí se desarrollan.

Ubicado cerca de la frontera con Austria, Mittenwald es famoso en Alemania porque allí se crean violines que son vendidos en el mundo entero.

Múnich

Pero si tu estilo es más cosmopolita, tienes que visitar Múnich, una ciudad que ha encabezado listas de las mejores ciudades para vivir, un lugar sofisticado con el toque perfecto de naturaleza para que puedas vivir todas las experiencias posibles.

En Múnich se lleva a cabo el famoso festival Oktoberfest, aquí también podrás disfrutar de la pasión del fútbol, conocer el Castillo de Neuschwanstein o visitar el Campo de Concentración Dachau.

Ruta de los Cuentos de Hadas (desde Bremen hasta Hanau)

Y definitivamente si visitas Alemania tienes que hacer esta ruta de aproximadamente 500 kilómetros y conoce los castillos que han inspirado los cuentos de hadas, además sus paisajes te enamorarán.

Anímate a hacer este recorrido en carro, puedes ir haciendo paradas en cada pueblo que pases, son cerca de 70 ciudades que cruzarás para disfrutar de castillos, plazas de mercado, parques naturales, ríos y montañas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ