Apps para Viajeros que no te Pueden Faltar

Apps para Viajeros que no te Pueden Faltar

Si ya estás planeando tu próximo destino o cuándo serán tus vacaciones, tienes que conocer estas apps para viajeros que no pueden faltar en tu celular.

Maps.me

App fundamental que debe estar en tu celular, esta aplicación te permite descargar en tu celular los mapas del lugar a donde vas y utilizarlos sin conexión a internet, también te muestra puntos de interés y puedes guardar lugares como favoritos.

Tripadvisor

Si en tu viaje no puede faltar visitar los mejores restaurantes del lugar y disfrutas de la gastronomía local, esta app no puede faltar en tu celular. Conoce reseñas y comentarios de otras personas, de ante mano sabrás la calificación de la comida, servicio, precio y ubicación

Minube

Esta aplicación te ayuda a planificar rutas y viajes de acuerdo a la experiencia de otros usuarios que han compartido su historia en la app. También puedes comparar precios de hoteles y vuelos.

Skyscanner

La aplicación que necesitas para comparar vuelos, busca por fecha, precio y horario, incluso puedes filtrar por varios factores para que sean resultados más ajustados a tus necesidades.

CityMapper

Si eres de los viajeros arriesgados y te gusta vivir todas las experiencias del lugar a donde vas, esta app la tienes que descargar, te ayuda a utilizar y entender las rutas de transporte público de las grandes ciudades en el mundo, en total son 39 ciudades las que tienes disponibles. Tendrás acceso a rutas de metros, tren, horarios, estaciones, etc.

Google Translate

Otra app fundamental a la hora de viajar, especialmente si vas a un lugar con un idioma diferente, es una app súper útil, te ayuda a traducir 103 idiomas, de los cuales 59 puede hacerlos sin conexión. También te ayudan a traducir textos si los enfocas con la cámara del celular o hace una traducción de voz de manera instantánea.

Booking.com

Esta app hace de buscador para que encuentres el mejor alojamiento, puedes buscar por precio o ubicación y realizar tu reserva desde la app.

Hostelworld

La app de alojamiento para jóvenes que buscan hostales o albergues en los que puedan encontrar habitaciones a bajo costo, ya sean compartidas o habitaciones privadas, puedes reservar directamente desde la aplicación.

Revolut

Esta app te ayudará a gestionar tu dinero cuando vas al exterior, es una especie de monedero en la que puedes gestionar el dinero en cualquier divisa, además permite sacar dinero de la tarjeta débito y sin pagar comisiones.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!