El Hot Sale Viene Llegando

hot sale turismo

¡El mega espectáculo de ofertas en línea viene llegando!

La popular convocatoria que año a año crece en demanda y participación, cuenta con la puesta en marcha de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (ccce.org.co).

¡Una invitación de alto impacto, que promete desde ya, descuentos significativos en turismo, vestimenta, electrodomésticos, decoración y más, decididamente imperdible!

La venta on-line se posiciona contundente, como una modalidad segura y confortable para adquirir cualquier tipo de producto.

De qué manera podrás ser protagonista de esta gran movida que se llevará a cabo en todo el territorio colombiano, como así también a nivel internacional.

Simplemente ingresando a: www.hotsale.com.co, luego de una ágil y sencilla acreditación podrás acceder a la totalidad de las ofertas de los más diversos rubros que hacen al bienestar y a la calidad de vida.

En sintonía con las celebraciones a nivel global por el Día Mundial de Internet, este nuevo hot sale es una auspiciosa oportunidad para mimarte y al mismo tiempo, mimar a toda la familia, a los amigos, a tu pareja, desde la gran posibilidad de concretar aquel viaje tantas veces soñado, y que por varios motivos, pero sobre todo, ajenos a tu voluntad, aún no pudieron realizar.

48 horas para vivir a full, explorando propuestas, de empresas, tiendas y emprendimientos de la trayectoria y jerarquía de: Despegar.com, la principal Agencia de Viajes en la net de Latinoamérica, Decameron, All Incusive Hotels and Resort, Hotel Las Américas, Aerolíneas Argentinas,Tiquetesbaratos.com, Sony, Mercado Libre, Rapsodia, Reebok, Adidas, Chevignon, Bosi, Locatel, Colchones Paraíso, AlkostoHiperAhorro, Jumbo, Kipling, babymarket.co, Invicta, Falabella, Americanino, ProChampions, Kitchen Aid, Rifle, Color Siete, Kalley, Lentesplus.com, Tienda Mabe, Arturo Calle, Muebles y Accesorios, Times Square, Studio F, etc.

Durante 2018 la República de Colombia ocupó el cuarto puesto entre las principales plazas dedicadas al comercio electrónico en América Latina. La primera ubicación fue para Brasil, le sigue México, y en tercer lugar, Argentina.

La mujer es una activa participante, con el 54%, y los hombres con un 46%.

Bienvenidos a Hot Sale

Algunos tips, como para tener en cuenta, que garantizaran tu exitosa presencia dentro de esta iniciativa increíble, innovadora, cercana y accesible.

¿Vas a poner en marcha el operativo vacaciones? El primer paso es disponer de una conexión a internet confiable, actualizar el antivirus, y definir el destino.

¿Una sugerencia? Desde la comodidad de tu teléfono móvil, y a tan sólo un click, encontrarás, de manera clara y sencilla, todas las ofertas que se caracterizan por estar orientadas a los más diversos presupuestos viajeros, que además incluyen acciones promocionales, financiación en cuotas fijas, etc.

El siguiente paso, y fundamental, es conocer la capacidad habilitada de tu tarjeta de crédito, para que puedas aprovechar sin limitaciones de ninguna clase.

Por último, nunca está demás estar informado acerca de las políticas empresariales con respecto a la devolución/cancelación de vuelos, alojamientos, entre otros contratiempos que se pueden presentar, para saber qué hacer llegado el caso.

Sin duda una iniciativa motivadora, de simple gestión, pero con la potencia necesaria para transformar la realidad de cada día.

Es momento de tomar impulso, asesorarse de manera conveniente y cuando no te quede la más mínima duda, abrazar a los seres queridos desde la satisfacción de haber logrado un objetivo trascendente: ¡hacer turismo!

Viajar es salud, alegría, cultura, entretenimiento, la percepción de un mundo próximo, porque “viajar es posible”, para todo aquel que se lo proponga.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!