Lugares que Debes Visitar si vas a Turquía

Lugares que Debes Visitar si vas a Turquía

Turquía es un destino único e imperdible, sus costumbres, el encuentro de diferentes civilizaciones en un solo lugar, sus paisajes y gastronomía la hacen un destino turístico que cada vez toma mucha más fuerza, entre otras cosas, por su belleza natural y su riqueza de patrimonio histórico.

Pamukkale

Si quieres deleitarte con esta belleza natural tienes que visitar Pamukkale en Denizli, un lugar que alberga varias fuentes termales producto de movimientos tectónicos. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Para llegar a Pamukkale solo debes caminar 30 minutos por un sendero, eso sí, el esfuerzo vale la pena al llegar y darte un baño en sus deliciosos pozos, el color blanco de los estanques se debe a la reacción que tuvo los minerales durante una serie de terremotos.

Estambul

Por supuesto que no puede faltar Estambul en esta lista, cuando estés allí tienes que navegar en el río Bósforo, preferiblemente durante el atardecer, es una imagen que no podrás sacar de tu cabeza.

Camina por sus calles, conoce la plaza Taksim y la torre Gálata, visita alguna de sus mezquitas, pégate una pasadita por el Gran Bazar y no olvides disfrutar de su gastronomía y costumbres.

Ver También: Apps para Viajeros que no te Pueden Faltar

Capadocia

Si vas a Turquía es un deber que vayas a Capadocia, especialmente a Göreme y hagas un vuelo en los globos aerostáticos, famosos en esta zona. Desde el aire podrás observar la belleza de este lugar, sus extrañas y fascinantes formaciones rocosas.

También podrás observar monasterios e iglesias que se formaron en las rocas, un paisaje que tienes que disfrutar, no en vano ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Oludeniz

Es un lugar muy versátil que puedes disfrutar nadando, caminando o volando, en este lugar se encuentra la hermosa y famosa Laguna Azul, una laguna natural que se caracteriza por tener una variedad de tonos azules en su agua.

Esta laguna se encuentra rodeada de bosques mediterráneos maravillosos y como si no fuera suficiente, puedes disfrutar de todo este paisa desde el aire, puedes encontrar allí vuelos parapentes.

Mardin

Si quieres visitar una de las ciudades más bonitas de Turquía tienes que visitar Mardin, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, ubicada en una colina se caracteriza por su arquitectura al estilo árabe.

Cuando visites este lugar, disfruta de dar una caminata por el casco antiguo, de la vista a las llanuras de Mesopotamia y de sus hermosas iglesias y mezquitas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!