5 Lugares Inolvidables que Debes Visitar si vas a Japón

5 Lugares Inolvidables que Debes Visitar si vas a Japón

¿Sabías que Japón cuenta con 19 sitios declarados como patrimonio mundial? ¡No en vano es considerado el mejor destino turístico asiático! Por eso aquí te vamos a contar los lugares que debes visitar si vas a Japón.

Kioto

En esta ciudad hay mucho que ver y visitar, especialmente si quieres tener contacto de cerca con la cultura japonesa, con las geishas y las maikos, en este lugar encuentras muchos templos y santuarios como el templo Kiyomizudera, el templo Ginkakuji y el templo Kinkaku-ji, el santuario Fushimi Inari-Taisha y muchos más hermosos lugares.

En Kioto también encuentras el Pabellón Dorado, un hermoso pabellón de 3 pisos, con sus techos recubiertos de oro y con una decoración clásica japonesa.

Shirakawa-gō

Si quieres conocer y vivir la tradicional vida japonesa tienes que visitar este pequeño pueblo, se encuentra ubicada en los Alpes japoneses, sus casas construidas al estilo Gassho-zukuri para soportar la nieve del lugar te dejarán asombrado.

Este lugar es muy acogedor, cuando lo visites tienes que pasar por el mirador, su vista es increíble.

Ver También: Apps para Viajeros que no te Pueden Faltar

Templo Todai Ji

El edificio de madera más grande del mundo, es un templo budista que alberga en su interior a un buda de bronce y oro de 16 metros de alto, este templo se encuentra dentro del Parque de Nara, un tesoro que no puedes dejar de visitar.

Hakone

Si quieres disfrutar de una vista espectacular, tienes que visitar Hakone, desde este tranquilo lugar podrás tener la mejor vista del Monte Fuji, puedes disfrutar de sus exquisitas aguas termales, navegar por el Lago Ashi o disfrutar de todo el paisaje desde el teleférico.

Monte Fuji

Y por supuesto no puedes ir a Japón y no ver en vivo y en directo y de cerca el Monte Fuji, un volcán sagrado, insignia del Japón.

Aunque el Monte se puede ver desde Tokio si el día es despejado, si tu físico te lo permite y la temporada, anímate a ascender y llegar hasta la cima, los meses habilitados son entre julio y septiembre.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!