Mejores destinos de invierno en Europa

Mejores destinos de invierno en Europa

El invierno es una temporada maravillosa que muchas personas suelen disfrutar, pero algunas veces es complicado decidir cuáles son los mejores destinos de Europa para viajar en esta temporada, por lo que te daremos varias alternativas a elegir.

Antes de realizar tu viaje de invierno en Europa no te olvides de llevar un seguro de viaje, ya que es uno de los requisitos principales que te solicitan, algunos pueden ser costosos, pero una opción recomendable es el seguro de viaje a Europa que ofrece excelentes planes y muy buenas ofertas.

Así que asegúrate de viajar con seguridad y elegir entre los mejores destinos del hermoso continente Europeo, en esta época que aunque es la más fría del año, puedes hallar buenas opciones para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Estos son los mejores destinos de invierno en Europa

Venecia, Italia:

Invierno en Europa - Venecia, Italia

Es una de los destinos más populares e históricos de Europa, ya que se trata de una ciudad hermosa, pero también puede que muchos visitantes acudan durante el año, así que en la temporada de invierno es el mejor momento de visitarla.

Si te atreves a viajar a Venecia durante el invierno, notarás el aire fresco y las calles más tranquilas para disfrutar del paisaje.

Mejor conocida como la ciudad que se hunde, Venecia es una red de 118 islas que se conectan por puentes.

Su arquitectura es antigua y puede trasladarte hasta 5 siglos atrás, siendo un poco surrealista ya que es muy hermosa.

Además hay que destacar que debido a los desechos que se encuentran en los canales de Venecia, en el verano el olor puede ser desagradable, por lo que en los meses fríos hay menos desperdicios y por lo tanto adiós al mal olor.

De igual manera, hay tantas cosas que puedes hacer en Venecia, que la hacen un gran destino para ir a visitar en invierno.

Narvik, Noruega:

Invierno en Europa - Narvik, Noruega

Sin duda es uno de los mejores destinos para esta época del año, ya que sus paisajes parecen salidos de cuentos de hadas.

Mientras más al norte vayas, podrás ver increíbles cosas, como las auroras boreales.

Además hay muchas actividades para realizar durante el invierno en Narvik, como hacer Snowboard y hacer recorridos en trineo, sea de día o de noche guiado por antorchas, mientras ves la aurora boreal.

Es una experiencia maravillosa, además si viajas con tu familia podrán recordar estos momentos para siempre.

Si lo que más deseas es esquiar, también puedes hacerlo y visitar Narvifjellet una de las estaciones más famosas de toda Noruega.

Helsinki, Finlandia:

Helsinki en invierno

Es una de las pocas ciudades en Europa que tiene un estilo moderno, ya que lo ha ido adoptando tanto en el diseño, como en el arte y la comida.

Es una ciudad hermosa, en la que puedes hacer muchas cosas durante el invierno, además para ser una ciudad moderna, te sientes cerca de la naturaleza siempre, gracias a su gran cantidad de espacios verdes, teniendo varias islas en el Mar Báltico.

Helsinki sin duda es un destino maravilloso, en el que puedes hallar deliciosa comida y siempre hallarás algo que hacer, siendo una ciudad fuera de lo común en Europa, que merece la pena visitar.

Innsbruck, Austria:

Innsbruck en invierno

También conocida como “Capital de los Alpes”, ya que podrás ver la cordillera de Nordkette, un paisaje impresionante que te cautivaría en un segundo, elevado sobre la ciudad.

Además cuando estas montañas se cubren de nieve, todo parece irreal y sentirás como dejas atrás la cotidianidad.

En Innsbruck hay muchas cosas que hacer, es una ciudad rica en historia,  en la que puedes explorar un gran palacio, esquiar y saborear un delicioso strudel en un solo día.

También es importante que adquieras tu Aseguratuviaje.com.co para estar al día y no preocuparte demasiado, disfrutando mejor de tus vacaciones.

Ámsterdam, Holanda:

Invierno en Europa - Amsterdam, Holanda

Es una ciudad que no requiere mucha presentación y de la que seguramente has oído hablar o habrás visualizado alguna fotografía en la web.

También es llamada Venecia del norte por muchos, debido a los cientos de canales que tiene.

Es una ciudad realmente impresionante y un destino que debes visitar al menos una vez en tu vida, principalmente en la época de invierno, cuando las multitudes se calman.

Podrás conocer la arquitectura, historia, comida, el arte, los cafés y hacer las mejores compras, dándote infinidad de opciones para pasar tus vacaciones de invierno.

Entre los lugares más interesantes para visitar en Ámsterdam, se encuentran: El Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y el Rijksmuseum, son sitios de interés muy buenos para conocer.

Si te gusta la tranquilidad, también puedes sentarte junto a alguno de los canales y deleitarte con la belleza de sus calles, disfrutando de un frio Amstel.

Paris, Francia:

Paris en Invierno

Es un destino turístico muy popular todo el año, pero lo cierto es que en invierno esta bella ciudad se transforma en una de las más impresionantes del continente europeo, siendo una de las mejores opciones para visitar.

Puedes disfrutar de los monumentos icónicos cubiertos por la nieve, además de poder entrar con mayor facilidad a sitios como la Torre Eiffel o el Museo de Louvre, evitando las largas colas que hay en otras épocas del año.

Es un excelente destino de invierno en Europa, ya que habrá menos turistas y podrás evitar las filas, pasando más tiempo en los lugares más populares y disfrutando la ciudad a plenitud.

Cracovia, Polonia:

Cracovia invierno

Si te gusta la arquitectura tradicional europea, esta es la indicada, ya que es una de las ciudades más conservadas del continente, ya que fue restaurada luego de la Segunda Guerra Mundial.

Se encuentra al sur de Polonia, teniendo un barrio judío y un núcleo medieval increíble.

El centro de la ciudad es la Ryenk Glowny, una plaza del mercado enorme en la que puedes encontrar cosas increíbles.

Esta ciudad es muy hermosa y es uno de los destinos más económicos para visitar, por lo que harás una muy buena inversión, siendo el invierno una época maravillosa en la misma, ya que hay mercados navideños y la alegría de estas celebraciones.

Edimburgo, Escocia:

Edimburgo en invierno, Europa

También es una ciudad muy impresionante, siendo la capital de Escocia, que guarda una oscura y larga historia,

Allí puedes hallar una gran mezcla de edificios medievales en su casco antiguo, así como también edificios georgianos que se encuentran perfectamente alineados en New Town.

Tiene muchos sitios turísticos para visitar, así como también contrastes, ofreciendo gran cantidad de opciones, desde elegantes restaurantes, clubes de comedia, pubs ruidosos, hasta cafeterías modernas y tiendas de diseñadores.

Una excelente opción para visitar en invierno y disfrutar cada momento de tu estadía.

Más Destinos Turísticos AQUÍ

loading...
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!