Tips Para Conocer Manzanillo

Tips Para Conocer Manzanillo

Sabemos que ansías más que nadie salir de la rutina, desconectarte del resto del mundo y poder disfrutar de un fin semana sin las presiones del trabajo o de la escuela.

Es casi casi un necesidad que emana desde adentro de tus ser y que tienes que atender cuanto antes, por ello nosotros te traemos el antídoto ideal para esa “vacacionitis” aguda que te aqueja, y ni siquiera se te ocurra poner de pretexto el no tener lugar para hospedarte, porque seguro encontrarás muchos hoteles en Manzanillo para quedarte.

Pero antes de que se te alborote la hormona y te avientes a vivir una de las experiencias más interesantes de tu vida, te daremos algunos consejos para que puedas atesorar dicho viaje como una de los mejores momentos de tu existencia.

Conoce el Centro Histórico

Siempre hemos afirmado que no puedes decir que has visitado un lugar si no te diste la oportunidad de conocer su centro histórico, y Manzanillo no es la excepción.

En este punto podrás conocer tanto la plaza principal como el momento al pez vela. Cabe aclarar que dicha estructura metálica, de 25 metros de alto, se encuentra en tan importante lugar debido a que este hermoso puerto es conocido como la capital mundial de esta especie.

Si gustas de caminatas largas en un ambiente alegre y colorido, la plaza principal es el lugar ideal para esto.

Ahí podrás deleitarte con todo lo que ofrecen los vendedores ambulantes y refrescarte con una deliciosa “tuba”, que consiste en una bebida preparada con miel de flor de palma, frutas y un poco de nuez.

La Audiencia

Si te consideras toda una sirena o todo un tritón, no puedes dejar de visitar esta encantadora playa.

Dicho lugar, ubicado en la Península de Santiago, es el escenario ideal para practicar deportes extremos como la banana, las motos acústicas, o el kayak, inclusive este destino es muy concurrido por aquellos que gustan de la pesca.

En esta playa hay para todos los gustos y para todas las edades.

La Boquita

Ya que si lo tuyo es la marea baja y disfrutar de un oleaje tranquilo, otra excelente opción para disfrutar con los tuyos es la playa de La Boquita.

En este destino, igualmente ubicado en la Bahía de Santiago, se dan las condiciones ideales para nadar, practicar el buceo o snorkel, hacer un poco de windsurf o rentar un jet-sky para dar una vuelta por la parte más profunda.

Seguro que si vas con tus pequeñines pasarás un momento más que agradable, y si no quieres meterte al agua puedes tener toda la tranquilidad de vigilarlos desde la orilla mientras disfrutas una deliciosa bebida refrescante.

Manzanillo es un destino más que hermoso en el que podrás disfrutar de todas las maravillas que te ofrece el mar, podrás hacer múltiples actividades y también descansar de tal manera que tendrás la suficiente energía para regresar regenerado a tus actividades cotidianas.

Recuerda que hay un hotel en Manzanillo que te espera para consentirte como mereces.

Más Destinos Turísticos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!