Turismo en San Diego

Turismo en San Diego

San Diego es un destino súper recomendadísimo para pasar unas vacaciones inolvidables, hay planes para todas las edades y para todos los gustos. Su clima es delicioso, es un clima templado muy mediterráneo, además tiene un ambiente tranquilo, pero vacacional.

San Diego, ubicada al sureste de California, es la 5ta ciudad en EE.UU con mayor población, en su área metropolitana viven cerca de 5 millones de personas. Es reconocida a nivel mundial por sus extensas y hermosas playas sobre el océano pacífico.

Y para que no te pierdas los mejores planes en este lugar, te vamos a contar qué puedes y a dónde puedes ir cuando visites San Diego.

Más Destinos en California AQUÍ

Lugares para Visitar en San Diego

Isla o Península de Coronado

Isla o Península de CoronadoEs uno de los lugares más hermosos de San Diego, definitivamente un lugar que debes conocer, esta isla está conectada a San Diego por un camino estrecho de arena. Desde este lugar, además de tener la mejor vista de toda la bahía de San Diego, vas a poder encontrar playas hermosas, rodeado de naturaleza y un paisaje inigualable.

La playa más famosa de Coronado es Central Beach ubicada en el Boulevard, es la playa más emblemática de esta ciudad y una de las más grandes del mundo. Posee una zona exclusiva para los surfistas y además permite el ingreso de perros. Otras playas que también puedes visitar son Sliver Strand Beach y Glorietta Bay Park.

Old Town San Diego

Un lugar muy importante para la historia de San Diego, pues se considera que la Baja California se originó precisamente en este lugar. Caminar por sus cascos antiguos es como recorrer la historia entre casas y museos. El Old Town es la recreación perfecta del San Diego en la época mexicana.

Gaslamp Quarter

¿Te puedes imaginar como una especie de museo al aire libre? Bueno, pues este lugar es algo así. Se encuentra dentro del downtown, es un pequeño barrio que aún conserva sus edificaciones del XVII.

En el Gaslamp Quarter se conserva el patrimonio histórico del centro de San Diego. En tu paso por este barrio te invitamos a visitar la casa William Heath Davis House, construida en 1.850 es la casa más antigua del lugar.

SeaWorld

SeaWorld San DiegoEs un parque gigante de al menos 67 hectáreas, además de poder conocer más sobre el mundo marino, te podrás divertir por montón. SeaWorld tiene atracciones, tours interactivos y espectáculos alrededor de la vida marina.

Algunas de las atracciones, por ejemplo, es Bayside Skyride, un teleférico que te permite dar un paseo por las nubes y tener la mejor vista de Mission Bay; también está Wild Artic que es un simulador que permite descubrir el Ártico con un helicóptero de propulsión.

Entre otras atracciones están SkyTower, Shipwreck Rapids, Journey to Atlantis y Manta. El parque también cuenta con atracciones especiales para los niños.

Y para tener la mejor experiencia en el parque, también te recomendamos estar en los tours interactivos, donde podrás dar un paseo por la zona de los leones marinos y las focas, conocer el mundo de los pingüinos, ver los extraordinarios acuarios de tiburones y hasta dar de comer a algunos animales.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!