Turismo en San José

Turismo en San José, California

San José es una ciudad moderna, aunque fue la primera que se fundó en el año 1.777 en el estado de Nueva California. Actualmente es conocida como la ciudad con los centros tecnológicos más importantes de California.

Visita San José y descubre la mejor combinación entre tecnología con el Silicon Valley y arquitectura con estilos italianos y españoles como el edificio Oddfellows y el distrito histórico del centro, respectivamente.

Y para que no te pierdas ningún lugar interesante en San José, te vamos a contar los mejores planes para hacer y lugares para visitar en esta ciudad.

Más Destinos en California AQUÍ

Lugares para Visitar en San José

Museo Tecnológico de Innovación

Museo Tecnológico de Innovación, San JoséConocido también como The Tech es un lugar que tienes que visitar, es un plan perfecto para cualquier edad. No te pierdas las exhibiciones interactivas de energía alternativas, robots o uniones genéticas. Para los chicos pueden disfrutar de los videojuegos de última generación.

No te dejes de pasar por la Galería de Innovación de Silicon Valley, una exhibición de máquinas que revolucionan la comunicación, el pensamiento humano y la creatividad.

Winchester Mystery House

Winchester Mystery HouseEs una atracción muy extraña pero muy visitada en San José, se trata de una mansión victoriana, tiene 160 habitaciones, costó USD 5.5 millones y su construcción comenzó en el año 1.884 y terminó en el año 1.992

Lo extraño de la casa, es su historia. Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester diseñó esta excéntrica casa porque una médium mediante unas sesiones de espiritismo, le dijo que todos los espíritus de las personas asesinadas, por armas de fuego Winchester, habían lanzado una maldición y la perseguirían por siempre. La única forma de evitarlo era que se mudara al oeste y construyera una casa como la que mandó a construir.

Como datos más curiosos, la casa tiene 13 baños de los cuales solo 1 tiene ducha, 6 cocinas, 3 ascensores, 40 escaleras y 40 dormitorios, 47 chimeneas, 52 claraboyas y 2 sótanos.

Plaza de César Chávez

Plaza de César Chávez, San JoséTiene 9mil m2 y se creó en el año 1.993. Es un lugar muy bonito para caminar y pasar un rato muy divertido con las fuentes interactivas. Además, tiene una gran vista porque alrededor del parque se encuentra edificios emblemáticos de San José.

Santana Row

Santana Row, CaliforniaSi quieres tener la experiencia más lujosa en todo San José te recomendamos visitar Santana Row, es un centro comercial al aire libre con un estilo muy particular de una ostentosa villa europea, pero con el toque relajado de California.

Es un lugar espectacular para caminar, disfrutar de la vista, pasar un rato de tranquilidad y esparcimiento y por supuesto también si te animas a hacer tus compras.

El Jardín de las Rosas

Es un hermoso jardín botánico exclusivo de rosas, tiene cerca de 3.700 variedades y al menos 5.000 ejemplares. Este es un plan muy tranquilo, para caminar, disfrutar del clima y la vista, tomar fotos hermosas de las rosas y descansar un poco de la rutina.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!