Turismo en San Francisco

Turismo en San Francisco

San Francisco es un destino extraordinario para ir de vacaciones, de hecho, es uno de los destinos turísticos más importantes en EE.UU.

Y para que no te pierdas de los mejores planes de este lugar, te vamos a contar las mejores cosas para hacer cuando visites San Francisco.

Más Destinos en California AQUÍ

Lugares para Visitar en San Francisco

Twin Peaks

Twin PeaksSi quieres la mejor vista de todo San Francisco tienes que visitar estos picos gemelos de unos 280 metros de altura. No es fácil (ni barato) llegar hasta la cima, pero la recompensa es la mejor vista que puedas encontrar.

Puedes subir caminando que es la mejor experiencia, aunque es difícil, el camino es hermoso, o si lo prefieres, puedes subir en bus que te acercará bastante, pero al final tendrás que caminar al menos 20 minutos más.

Estos picos gemelos se encuentran entre numerosas colinas que caracterizan a la ciudad de San Francisco, pero solo los Twin Peaks te darán una panorámica extraordinaria.

Golden Gate

Golden GateEs quizás el monumento más icónico de todo San Francisco, este gran puente rojo de 3 km de largo, lo puedes cruzar además en bicicleta o caminando. Te invitamos a hacerlo de alguna de estas maneras para que puedas detenerte cuando quieras y apreciar la hermosa vista que nos ofrece este lugar.

Y después de cruzar este icónico puente, puedes pasar un rato en el Golden Gate Park, es como un jardín hermoso y gigante. Allí también puedes conocer El Conservatory of Flowers, se trata de un edificio victoriano que alberga gran variedad de flores silvestres, además de la flora autóctona de California.

También puedes dar un pase en el Lago Stowe, puedes alquilar un bote y recorrerlo y si estás de suerte, podrás presenciar algún acto artístico de música, teatro o danza.

Y no dejes de visitar la reserva Buffalo Paddock, allí se encuentran en su hábitat natural una manada de bisontes autóctonos.

Lombard Street

Lombard Street, San FranciscoAunque se trata de solo una calle, bueno es una calle que tienes que conocer sí o sí, cuando estés en San Francisco. Y es que es tan hermosa y tan curiosa que valdrá la pena la pasada. Además que es una calle muy famosa, seguro que en varias películas la has visto.

Se trata de la calle más empinada, llena de curvas y popular de esta ciudad, en su ascenso podrás observar los bellos jardines de las casas y tener una mejor vista del barrio, eso sí, asegúrate que su selfie sea desde abajo.

La Prisión de Alcatraz

La Prisión de Alcatraz, San FranciscoPrisión Histórica en los EE.UU ubicada en la isla de Alcatraz, es un edificio impresionante con una historia que debes conocer, de hecho, el famoso gánster estadounidense Al Capone estuvo prisionero en ese lugar.

Para llegar hasta la prisión deberás tomar un barco que lleva a los turistas desde San Francisco hasta la isla, es un recorrido muy corto de al menos 15 minutos. Como parte del recorrido, podrás entrar en la prisión, dar un paseo por las celdas, incluso la celda de castigo, el patio, el comedor y la biblioteca.

Muelle 39

Muelle 39, Pier 39, San FranciscoSe trata de un lugar espectacular, se encuentra en el barrio Fisherman’s Wharf, lo mejor es ir a visitar la inmensa comunidad de leones marinos. En el muelle podrás encontrar diferentes actividades para hacer como tours en barco.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!