Tratamientos para Moldear el Cuerpo

Tratamientos para Moldear el Cuerpo

Después de superar la meta de eliminar el exceso de grasa en el cuerpo, se viene otra tarea: moldear el cuerpo. ¿Quién no sueña con una cintura pequeña, con el abdomen plano y tonificado o con las piernas y brazos más contorneados?

Aquí les presentamos las mejores tecnologías y tratamientos de estética para moldear el cuerpo.

Cool sculpt:

Esta técnica congela la grasa, mientras que reduce el exceso de grasa y moldea el contorno del cuerpo. Con cada tratamiento, se puede observar hasta un 25% de reducción, ya que gracias a la temperatura baja aumenta la quema de calorías que ayudan a combatir la flacidez, reducir la celulitis. Este tratamiento para reducción sin cirugía, está aprobado por la FDA.

Thermage:

Mediante la radiofrecuencia, este tratamiento calienta la piel haciendo que se contraiga, por eso es ideal para darle forma y contorno al cuerpo, además mejora el tono y la textura de la piel, gracias a la estimulación de producción de colágeno. Aunque los efectos se notan de forma inmediata, hasta después de 6 meses siguen apareciendo, por eso se recomienda solo un tratamiento por año.

Electroestimulacion:

Esta técnica produce contracciones musculares, que alcanzan los músculos más profundos y los hacen trabajar con mucha intensidad, lo que permite moldear el contorno corporal, tonificar los músculos y eliminar la flacidez. También mejora la circulación lo que ayuda con el drenaje linfático especialmente sobre las zonas con celulitis. Esta técnica no es recomendada para personas con marcapasos, tumores, trombosis o varices.

Ultrasonido:

Esta técnica se basa en vibraciones mecánicas de alta frecuencia que penetran las capas de la piel, atacando directamente los acúmulos de grasa, combatiendo la celulitis y mejorando el aspecto de la piel. Como actúa a nivel intermolecular disminuye el edema y está indicado para la reducción de masa corporal.

Maximus:

Este tratamiento trabaja con un equipo que combina tecnologías de radiofrecuencia y bioestimulación muscular para moldear el cuerpo sin riesgos. Al mismo tiempo que reduce la grasa localizada, estimula los músculos para marcar la silueta y contornear zonas como abdomen, rostro, brazos, papada y piernas.

V-Shape:

Este es uno de los tratamientos de estética para moldear el cuerpo que combina 3 tecnologías sin cirugía: terapia de vacío, radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja. Por medio del calentamiento profundo de las células grasas y las fibras de colágeno, se reduce notoriamente los depósitos de grasa, mientras que se reducen medidas, se combate la flacidez y la celulitis.

Venus Legacy:

Este novedoso equipo trabaja con plataformas de radiofrecuencia, que caliente de manera rápida e indolora as fibras de colágeno de la piel, ayudando al moldeamiento corporal, el tensado de la piel, mejorando la flacidez y estimulando la nueva producción de colágeno. Este tratamiento es apto para todos los tipos de piel.

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ

1 COMENTARIO

  1. Quisiera hacer un tratamiento completo de reducción de cola y abdomen y tonificación por medio de las técnicas más idóneas que ofrezcan
    Yo hago abdominales y bicicleta todos los días pero no llego a verme bien
    Me ayudan?

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!