Última Tecnología para Reducir Contorno Corporal sin Cirugía – Velashape 3

Los acúmulos de grasa en regiones como el abdomen anterior, gorditos de la espalda y muslos, son un inconveniente para muchas personas tanto hombres como mujeres, pero particularmente para las mujeres ya que tienen una mayor tendencia a almacenar grasa en estas zonas siendo difícil de eliminar. Una vez se acumula en estas regiones, la dieta y el ejercicio no son suficientes para reducir las medidas y contornear la figura como es deseado.

El revolucionario tratamiento para contorno corporal, Velashape 3, es el resultado de la combinación de tres tecnologías utilizadas para el contorno corporal sin cirugía; terapia de vacío, radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja. Esta combinación produce una potente energía que se traduce en el calentamiento profundo de las células grasas, los tejidos conectivos conocido como septos fibrosos (responsables de la celulitis) y las fibras de colágeno en la dermis.Esto produce un efecto no solo en la reducción de los acúmulos grasos para reducir medidas, sino también sobre la piel y los tejidos de soporte, mejorando su calidad, disminuyendo laxitud y celulitis.

velashape 3

La pieza ergonómica de última generación del Velashape 3 nos permite tratar cualquier zona del cuerpo; brazos, muslos, abdomen, cintura y espalda, para poder reducir medidas, disminuir volumen y reducir circunferencias, mejorando al mismo tiempo la calidad de la piel. Con tan solo 3 sesiones y sin cirugía, se podrán ver unos resultados espectaculares, dando un contorno natural.

También es ideal para la paciente en el postparto temprano ya que permite reducir más rápido los acúmulos grasos asociados al embarazo, y optimiza la reorganización del colgando en la piel. De igual manera, mejora la retracción y la calidad de esta y disminuye estrías a la vez sin incapacidad y sin dolor.

La tecnología “Elos”, que es la base del tratamiento con el Velashape, ha sido científicamente comprobada y estudiada evidenciando una reducción de 2 a 5 cms en circunferencia de muslos, (a la vez aprobada por la FDA), para el tratamiento de la celulitis disminuyéndola hasta en un 70% en algunos pacientes.

Si deseas mejorar tu figura, disminuir acúmulos de grasa, contornear brazos y muslos sin riesgo ni incapacidad, este es definitivamente el tratamiento ideal que produce resultados en tan solo 3 sesiones.

Lea también Depilación con Láser de Diodo: más Económica, más Rápida y sin Dolor.

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

facebook

.
.
.
.
.
.
.

Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm. Sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
Dirección: Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005, Bogotá-Colombia.
Visita nuestra página web para mayor información: www.harkerlloreda.com

LogoHarkerLloreda

Simon Harker
MD Cirugía Plástica

Cirugía plástica y Láser.
e-mail: [email protected]

 


ARTÍCULOS SIMILARES

Sin dolor, sin incapacidades, ni cirugías. Es un hecho, hay zonas de tu cuerpo que...

La sueroterapia es ideal para embellecer y nutrir nuestra piel, activar el metabolismo, adelgazar,...
Implante-Capilar-DHI

La corrección de la calvicie (alopecia) mediante implante capilar con el objetivo de recuperar pelo se ha visto...

25 COMENTARIOS

    • Buenos días Liliana, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a comunicarte con nosotros a los teléfonos (1) 619 3008 – (1) 703 6566 – 311 820 5527 – 316 623 4562 para poderte asesorar mejor.
      Saludos.

    • Buenas tardes Patricia, gracias por visitarnos.
      Actualmente solo contamos con sede en Bogotá, sin embargo te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada al teléfono (1) 6193008.
      Saludos.

    • Buenas tardes María, gracias por tu visita.
      Nosotros somos un Portal de Contenido, por eso te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker y despejar tus dudas.
      Puedes solicitar tu cita de valoración personalizada al teléfono (571) 6193008 de lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm y sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
      Feliz martes.

    • Buenos días Raul, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker en el Teléfono (571) 6193008 en el horario de lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm y sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
      Feliz martes.

    • Buenas tardes Lina, muchas gracias por visitarnos.
      Puedes pedir tu cita de valoración personalizada en la Clínica Harker al teléfono (571) 6193008.
      Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm. Sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
      Feliz tarde.

  1. Buenos dias mi nombre es lucero me gustaría saber si para realizar me este procedimiento tienen encuenta algunos exámenes, ya q tengo un antecedente de un tromboebolis pulmonar cuando estuve en embarazó d mi bb. Mi domicilio es en Yopal
    Gracias.

    • Lucero gracias por escribirnos. Para realizar este o cualquier otro tratamiento estético es necesaria una cita de valoración personalizada para que el médico pueda evaluar antecedentes personales. Desafortunadamente, por ahora, este procedimiento lo realiza la Clínica Harker en Bogotá únicamente. Gracias por visitarnos.

  2. Hola buenas tardes me llamo viviana de armenia quisiera saber si tienen oficinas aqui en armenia me intereso sus formas de bajar de peso sin ninguna cirujia yo tengo 22 años y peso 60 mido 150 y quisiera pesar minino por hay 50 o 40 muchas gracias espero su respuesta

    • Viviama gracias por visitarnos. Te invitamos a solicitar una cita de valoración en la clínica Harker, únicamente sede en Bogotá. Tels: (57 1) 6193008 – 6193294

  3. Buenos días: soy de Armenia , me gustaría saber si el tratamiento velashape 3 me lo pueden hacer aquí o en Pereira , estoy interesada , le agradezco su información
    Gracias

    • Victoria gracias por visitarnos. La clínica Harker únicamente está en Bogotá pero te pondremos en contacto con los doctores.

Dejar un comentario


*