Tratamientos para la Piel del Rostro y Cuello

Tratamientos para rostro y cuello

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para rostro y cuello? Debido a factores como el Sol, el exceso de alcohol o cigarrillo, los malos hábitos de belleza o la misma genética. La piel envejece más pronto de lo esperado y prematuramente aparecen arrugas, manchas y flacidez. Sin contar con que en esta zona, la piel tiene menos lípidos y elastina, lo que favorece la deshidratación y flacidez.

Estos tratamientos de estética ayudarán a la piel del rostro, cuello y escote a lucir joven y saludable.

Ultherapy:

Este tratamiento sin cirugía comienza a trabajar desde adentro hacia afuera estimulando el colágeno de forma natural. La técnica usada es de ultrasonido micro enfocado que trata las capas más profundas de la piel del rostro y cuello, lo que genera un estiramiento facial.

Gracias al calentamiento del tejido profundo por el ultrasonido, el colágeno se reorganiza y se contrae, elevando los músculos y la piel de la cara y el cuello.

Este tratamiento está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Como su técnica no es invasiva, no genera ni cicatrices ni incapacidad y la mayoría de pacientes solo requiere 1 sesión.

Radiofrecuencia:

Este es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzado que trabaja a través de la transferencia de energía en forma de calor. Gracias a esto, los fibroblastos crean nuevo colágeno que remodela los tejidos, reduciendo arrugas y líneas de expresión y reafirmando la piel del cuello y las mejillas. Este calor además desintoxica la piel, aumentando los niveles de oxigenación.

Este tratamiento estético para rostro y cuello no produce dolor, ni inflamación. Tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

Mesoplastia Facial:

En este tratamiento se trabajan con microinyecciones de sustancias bioestimuladoras entre las que está el ácido hialurónico, un combinado de vitaminas A, E, C, B y K, oligoelementos, minerales y antioxidantes.

Estas sustancias estimulan la producción de fibroblastos. Lo que genera mayor cantidad de colágeno en la piel, ayudando a combatir la flacidez y a atenuar arrugas, líneas de expresión, surcos marcados y daños celulares.

Generalmente la Mesoplastia se trabaja bajo anestesia local en 2 sesiones. No tiene efectos secundarios y es normal si llega a aparecer zonas rojas en la piel.

Láser Fraccionado:

Este tratamiento utiliza una luz con una intensidad diferente de acuerdo al tipo de piel y los resultados que se quieran lograr sin quemarla. El objetivo de la luz es estimular la producción del colágeno, no solo para rejuvenecer la piel sino para borrar cicatrices y estrías. Con este tratamiento la piel continúa mejorando hasta por 6 o 9 meses en la medida en la que se genera el nuevo colágeno.

Con el láser fraccionado, la piel presentará inflamación y enrojecimiento en la piel. Después de 5 o 7 días la piel estará normal.

Bótox:

Dentro de los tratamientos estéticos para rostro y cuello, para eliminar arrugas y líneas de expresión es uno de los más populares. Mediante agujas muy finas se aplica en el rostro lo que se conoce como toxina botulínica o bótox. Este tratamiento actúa sobre los músculos, produciendo una parálisis muscular suave y controlada, lo que permite mantener una expresión natural. El Bótox es ideal para arrugas en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos, las arrugas de la nariz, la boca y los músculos del cuello.

Este tratamiento no requiere incapacidad y sus efectos, depende de cada paciente, pueden durar entre 4 y 7 meses. Aunque los resultados desde la 1ra aplicación son progesivos.

Plasma:

Este tratamiento se basa en la propia sangre del paciente, mediante un estudio, se separan los glóbulos rojos de los blancos para poder así usar las plaquetas como técnica de belleza. Con inyecciones se introduce el plasma en las áreas requeridas, que ayuda a reactivar el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico en la piel de forma natural.

Como contiene proteínas y vitaminas, cuando se inyectan bioestimulan y regeneran los tejidos de la piel. Reduciendo arrugas y líneas de expresión y dejando la piel más luminosa y firme. Generalmente, el 1er efecto aparece a los 2 días y luego el 2do efecto se evidencia a los 20 o 30 días.

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ
loading...
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!