Tratamientos para la Celulitis

Tratamientos de estética para celulitis

La celulitis es un mal que afecta tanto a hombres como a mujeres. Se produce porque en ciertas zonas del cuerpo se acumulan nudos de grasa generando ese aspecto de “piel de naranja”. Factores como la genética, el sedentarismo, el estrés, la mala circulación, consumo excesivo de alcohol y cigarrillo, ropa muy ajustada y la inadecuada alimentación, la pueden generar.

Acá les contamos los tratamientos de estética para la celulitis más exitosos para combatirla:

Carboxiterapia:

Uno de los tratamientos de estética para la celulitis es la Carboxiterapia. El protagonista es el CO2 que es aplicado con pequeñas infiltraciones para destruir la grasa localizada y drenar las toxinas. También estimula la microcirculación aumentando la velocidad del flujo sanguíneo, atacando directamente el problema que provoca la celulitis.

Plasma Rico en Plaquetas:

Luego de tomar las plaquetas de la propia sangre del paciente, se infiltran la piel para que ésta reanude su ciclo normal de desarrollo, alterando el proceso de crecimiento de la celulitis. De esta forma la piel se vuelve más tersa, firme y estimula la generación del colágeno. Las plaquetas son las células encargadas de la reparación celular y procesos de cicatrización.

Radiofrecuencia Thermage:

Esta tecnología usa un calentamiento profundo que estimula el drenaje linfático, lo que permite disminuir toxinas y líquidos en las zonas afectadas por la celulitis. Gracias al calentamiento de la piel, la Radiofrecuencia favorece la aparición de nuevo colágeno, logrando que la piel adquiera firmeza.

Micro-Vacunterapia:

Por medio de un equipo, esta técnica realiza aspiraciones suaves y uniformes por medio de dos rodillos que movilizan la grasa de las capas más profundas de la piel, reafirmando los tejidos gracias a las micro estimulaciones. Aunque este tratamiento es más cuidadoso con la piel, solo se recomienda tres sesiones, como máximo, por semana.

LPG:

El equipo de la LPG Endermología está aprobado por la FDA de Estados Unidos. Aquí la circulación es estimulada mediante un masaje de succión combinando tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho, de esta manera se combate la celulitis y favorece la eliminación de toxinas. Como el masaje es profundo, favorece también el funcionamiento del sistema linfático ayudando a reducir volumen y la piel de naranja.

Consejos Naturales para Prevenir la Celulitis

  1. Beber 2.5 litros agua al día
  2. Reducir el consumo excesivo de grasa
  3. No fumar
  4. Evitar el excesivo consumo de alcohol
  5. Evitar los azúcares refinados
  6. Reducir el consumo de sal
  7. Evitar estar muchas horas sentada o de pie
  8. Hacer ejercicio
  9. Mantener un peso saludable y adecuado
Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ