Tratamientos para los Glúteos

Tratamientos para los Glúteos

La cola es un músculo del cuerpo que sufre nuestros malos hábitos y sedentarismo, no solo se vuelve flácida, se pierde forma y tamaño sino que allí también llega la celulitis. Estos tratamientos de estética para los glúteos te ayudarán a tenerlos más contorneados, tonificados y firmes.

Electroestimulación:

Mediante electrodos, se estimulan los músculos de la cola, logrando que se tonifiquen y contorneen las nalgas. Para que la técnica sea más efectiva, se debe eliminar el exceso de grasa en la cola y de esta manera la estimulación al músculo será más eficaz.

Radiofrecuencia:

Uno de los tratamientos de estética para los glúteos más utilizados es la radiofrecuenta. Mediante el calentamiento de la piel, se activa la producción de colágeno, haciendo que la piel flácida se reafirme y mediante el uso de electrodos los músculos se tonifican. Con el uso de la radiofrecuencia se logra un efecto “lifting” que reduce la flacidez y reafirma la piel.

Hilos tensores:

Esta técnica consiste, mediante hilos suspensorios, tensar y reafirmar los glúteos. Estos hilos reabsorbibles, se colocan entre la piel y el músculo. Aunque es un poco invasivo, las incisiones son mínimas. El efecto puede durar entre 6 meses y 1 año, dependiendo de cada persona.

Plataformas vibratorias:

Con este equipo se realizan ejercicios intensos y localizados, aunque las sesiones deben ser cortas, siempre deben ser guiadas por un especialista para trabajar los músculos correctamente.

Endermología:

Por medio de una “succión” se estimula la circulación del cuerpo, movilizando los tejidos grasos y logrando aumentar el volumen de la zona tratada.  Esta técnica modela los acúmulos de grasa y tonifica los tejidos levantando los glúteos de manera notoria.

Consejos para Mantener la Cola Sana y Bella

  • Complementa los tratamientos con ejercicios que puedes realizar en casa para mantener los músculos de la cola más tonificados.
  • La alimentación siempre es muy importante para mantener el cuerpo sano, no es bueno suspender el consumo de ciertos alimentos, sino consumirlos en la porción adecuada.
  • Al terminar la ducha, un chorro de agua fría es ideal para tonificar y evitar la aparición de celulitis.
  • Haz de la ropa tu mejor aliado, aprende a escoger los pantalones que te hormen mejor, por ejemplo, los bolsillos te ayudan a disimular la cola pequeña.
Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ