Tratamientos para las Piernas

Tratamientos para las Piernas

No importa si son largas o más cortas ¿quién no quisiera tener unas piernas firmes, contorneadas y libres de celulitis? No es tarea fácil, por eso acá les contamos los mejores tratamientos para las piernas que harán lucirlas sanas y bellas.

Para combatir la flacidez y la celulitis

Radiofrecuencia:

Calienta de manera controlada la piel, lo que estimula producción de colágeno, mejora la circulación aumentando el metabolismo de la grasa y las toxinas.

Beneficios: Mejora el tono de la piel, trata la celulitis y la flacidez. Es apto para cualquier parte del cuerpo. No es un tratamiento invasivo y no genera dolor.

Mesoterapia:

Mediante la aplicación medicamentos con micro inyecciones, se activa la circulación y se estimula la creación de nuevo colágeno.

Beneficios: La piel se reafirma de manera natural. Combate la celulitis. Con bajas dosis de medicamentos se pueden ver cambios notorios. Es ideal realizar controles cada mes.

Presoterapia:

Por medio el uso de “botas” se genera una compresión y descompresión en las piernas que favorece la circulación linfática.

Beneficios: Genera una sensación de piernas livianas. Es útil para manejar la celulitis. Es recomendable para tratar las venas varices.

Vacumterapia:

Con el uso de dos “rodillos” se ejerce una “aspiración” suave sobre la piel logrando un efecto vacío homogéneo.

Beneficios: Estimula la circulación activando el sistema linfático. Moviliza los tejidos adiposos dejando la piel más homogénea. Combate la celulitis. Mejora el tono, la firmeza y la suavidad en la piel.

Lipolaser:

Para zonas difíciles como la cara interna de los muslos esta tecnología es recomendada, ya que ayuda a eliminar la grasa localizada.

Beneficios: Además de eliminar el exceso de grasa, logra que la piel se tensione. Reduce la flacidez. Deja las piernas más firmes.

Recuerda que para lograr mejores y más duraderos resultados, lo idea es complementar estos tratamientos con rutinas de ejercicios y una alimentación adecuada.

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ