Ejercicios para Mantener el Busto más Firme

Ejercicios para el Busto

¿Ejercicios para el Busto? Esta parte del cuerpo es nuestra máxima representación de la feminidad y más allá de que sean grandes o pequeños, lo que todas queremos es tenerlos súper firmes, incluso después de un embarazo. Por eso queremos compartirles estos ejercicios para hacer en casa.

  1. Cruza las manos para que puedas coger tus antebrazos, tira hacia adentro y hacia afuera. Repite 20 veces en 5 sesiones.
  2. Frente a una pared, estira los brazos y apóyate sobre las manos, flexiona los brazos hasta que el pecho toque la pared sin doblar las rodillas. Repite 15 veces en 5 sesiones.
  3. Junta las manos como en posición de oración y haz presión entre ellas, como si se empujaran entre ellas. Repite 20 veces en 5 series estos ejercicios para el Busto.
  4. La natación es un ejercicio muy bueno para tonificar el pecho ya que estimula los músculos del busto, además ayuda a quemar muchas calorías.
  5. Acuéstate sobre el piso boca arriba y con las piernas dobladas, con ayuda de unas pesas levanta los brazos y luego bájalos hacia los lados. El peso adecuado de las pesas deben ser de 2 a 4 kilos. Repite este ejercicio 15 veces en 3 series.
  6. Para este ejercicio también debes usar pesas, levanta tus brazos y dóblalos formando un ángulo de 90 grados, con las pesas arriba comienza a cerrar los brazos como si fueras a juntar los antebrazos.
Sabías que…
  • La piel de los senos es súper fina y carece de músculos y ligamentos que lo sostengan.
  • El frío es un tratamiento natural muy eficaz para mantener los senos firmes. En casa puedes poner hielo envuelto en un pañuelo o compresas congeladas sobre los senos.
  • Otro truco natural, es al terminar la ducha, enjuagar el cuerpo con agua fría, ayuda a tonificar los senos y además ayuda también contra la celulitis.
  • Mantener una buena postura es fundamental, los hombros hacia delante favorecen la caída del pecho.

Más contenidos de Bella de Pies a Cabeza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!